¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dru


ziggypesado

Cita de: Dru en 26 Enero, 2012, 12:03:51 PM
Grade C

;)

Muy bien, muy bien!!!! Prueba superadaaaa! Me alegro muchoooo!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria

Dru

Yes!

We got it, mate!

anaidaplausos

:D

potnia

Enhorabuena, chicos!!!! Ziggy, por si no lo sabes, si tienes una A, tu nivel en el certificado no será de C1 sino de C2!!!!

Dru

¡¡¡Gracias Potnia!!!

:)


mestizo

Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 11:30:41 AM
HE APROBADO EL CAE!!!!! He sacado una A!!! Qué bien!!!! Otra cosa mariposa!!! anaidalegria anaidalegria

Me alegro de todo corazón por ti ziggi y por ti Dru, yo también lo tengo, y me lo he sacado sin haber estado nunca fuera y en poco tiempo.
Lo que no se si haberme matado a estudir me servirá para algo, pues el primer palo me lo he llevado al intentar habilitarme en Murcia; me han dicho que no sirve para nada estar en las listas de interinos de Andalucia, que tengo que estar en las listas de Murcia.
Es una vergüenza que las autonomías en España funcionen como como los reinos de taifas. Solo sirven para malgastar el dinero de los ciudadanos.
En fin, felicidades a todos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

alicia14

Qué significa GRADE C?eso es aprobado?

ziggypesado

Cita de: potnia en 26 Enero, 2012, 14:00:53 PM
Enhorabuena, chicos!!!! Ziggy, por si no lo sabes, si tienes una A, tu nivel en el certificado no será de C1 sino de C2!!!!
Gracias! Pues creía que eso era sólo para FCE con A y te ponía nivel C1; pero no, no lo sabía para el CAE y CPE.... Si es así estupendoooo!!!
:D

ziggypesado

Cita de: alicia14 en 26 Enero, 2012, 15:31:36 PM
Qué significa GRADE C?eso es aprobado?

Claro, claro! A, B, C son aprobados. Si te has presentado al C1 y no llegas, pero te has quedado entre "borderline" y "weak" te ponen GRADE B2  en el certificado y es como el FCE.

ziggypesado

Cita de: mestizo en 26 Enero, 2012, 14:54:02 PM
Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 11:30:41 AM
HE APROBADO EL CAE!!!!! He sacado una A!!! Qué bien!!!! Otra cosa mariposa!!! anaidalegria anaidalegria

Me alegro de todo corazón por ti ziggi y por ti Dru, yo también lo tengo, y me lo he sacado sin haber estado nunca fuera y en poco tiempo.
Lo que no se si haberme matado a estudir me servirá para algo, pues el primer palo me lo he llevado al intentar habilitarme en Murcia; me han dicho que no sirve para nada estar en las listas de interinos de Andalucia, que tengo que estar en las listas de Murcia.
Es una vergüenza que las autonomías en España funcionen como como los reinos de taifas. Solo sirven para malgastar el dinero de los ciudadanos.
En fin, felicidades a todos.

Muchas gracias mestizo!! Yo creo q


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'