¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

oposiciones 2020

Iniciado por DEJAN, 23 Junio, 2019, 12:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

varias dudas tengo actualmente estoy estudiando pero me caliento mucho la cabeza por varios motivos:
1 Posible sentencia Europea sobre interinos en fraude ley puede suponer paralización de varios años opos
2 Temario y sistema cambiaran nuevo temario y otra transitoria
3 dudas programación nuevas leyes a nivel estatal y autonómico
¿Como lo veis?

respublica

Que hay que olvidarse de todo y centrarse en prepararse lo mejor que se pueda.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mruzmor339

Cita de: DEJAN en 23 Junio, 2019, 12:23:32 PM
varias dudas tengo actualmente estoy estudiando pero me caliento mucho la cabeza por varios motivos:
1 Posible sentencia Europea sobre interinos en fraude ley puede suponer paralización de varios años opos
2 Temario y sistema cambiaran nuevo temario y otra transitoria
3 dudas programación nuevas leyes a nivel estatal y autonómico
¿Como lo veis?

No se prevé cambio de temario ni de sistema de oposición. Eso aseguran los sindicatos, entre ellos CSIF, así que tranquilo.

zocter

Cita de: respublica en 23 Junio, 2019, 13:42:50 PM
Que hay que olvidarse de todo y centrarse en prepararse lo mejor que se pueda.


Saludos.
Exacto. Estudia lo que hay a día de hoy porque no ellos saben como serán si es que se va a cambiar, cosa por otra parte que dudo.


Lawageta

Cita de: DEJAN en 23 Junio, 2019, 12:23:32 PM
varias dudas tengo actualmente estoy estudiando pero me caliento mucho la cabeza por varios motivos:
1 Posible sentencia Europea sobre interinos en fraude ley puede suponer paralización de varios años opos
2 Temario y sistema cambiaran nuevo temario y otra transitoria
3 dudas programación nuevas leyes a nivel estatal y autonómico
¿Como lo veis?

Se llama ansiedad. Tu mente te dice: deja de estudiar,....van a cambiar los temarios...., van a sacar nuevas leyes...., no van a convocar en varios años.....  anaidrisa

Es la mente de mono, o algo así lo llaman los budistas  angelitoara

https://youtu.be/E8fKdw5vqgY



deonliuan

Estudia, que luego ya verán ellos qué nota te ponen. A los criterios de evaluación de primaria me remito. Y a los del año pasado, en secundaria.
Serresina total.

ciberale

Madrid suspende unas oposiciones a catedrático de conservatorio en medio de denuncias de irregularidades
15-julio-2019

https://m.eldiario.es/madrid/Comunidad-Madrid-oposiciones-catedratico-conservatorio_0_920758492.html

DEJAN



DEJAN


pink panther

Es lo de siempre. Todos los años lo mismo :que si no se van a celebrar las oposiciones; que si luego alguien las impugna; que si van a cambiar los criterios... Dejan, céntrate y estudia . Lo demás es agobiarte , sin más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'