¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparadores/as en Sevilla

Iniciado por javi_24, 27 Agosto, 2011, 19:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kasteman

Buenas tardes compañeros, busco preparador o academia de oposiciones de secundaria en la especialidad de Tecnología, alguien amablemente podría recomendarme alguna? Muchas gracias de antemano

ALEing

Buenas yo tb estoy interesada en un preparador d la especialidad d Tecnología en Huelva o Sevilla. Gracias

davidmuñoz

Si quieres tener un preparador para el acceso al cuerpo docente de Profesorado de Enseñanza Secundaria en la modalidad de geografía e historia comprometido, innovador, actualizado y disponible cada vez que lo necesites, contacta conmigo en preparadorgeh2016@gmail. com o déjame un mensaje en mi página de facebook (David Preparador Secundaria). Podemos trabajar online y presencial y desde cualquier CCAA. Tengo más de 12 años de experiencia, he trabajado en la administración educativa, para editoriales, academias y he sido varias veces director de instituciones educativas. También preparo programaciones didácticas y apoyo al desarrollo de unidades para todas las especialidades con resultados muy considerables dado su alto carácter innovador. Puedes probar sin compromiso y si quieres ejemplo de materiales, sólo tienes que contactarme. TE ESPERO.

juan255

Hola, si os habéis presentado alguna vez al sufrido proceso de oposición, con suerte dispar, y estáis buscando para esta convocatoria, un preparador:

- Que os oriente y mejore  el material que tenéis de la programación y unidades didácticas.
- Que os envíe y revise supuestos prácticos.
- Que  os corrija y mejore en la medida de lo posible los temas que ya tenéis.
- Que no tengáis que perder el tiempo en una academia con mas de lo mismo.
- Todo online(email, whatsapp, skype....), para economizar al máximo el tiempo

Pues poneos en  contacto conmigo y me contáis y os cuento.
Por cierto mi correo es : juan255@hotmail.com
Saludos

davidmuñoz

Si quieres tener un preparador para el acceso al cuerpo docente de Profesorado de Enseñanza Secundaria en la modalidad de geografía e historia comprometido, innovador, actualizado y disponible cada vez que lo necesites, contacta conmigo en preparadorgeh2016@gmail. com o déjame un mensaje en mi página de facebook (David Preparador Secundaria). Podemos trabajar online y presencial y desde cualquier CCAA. Tengo más de 12 años de experiencia, he trabajado en la administración educativa, para editoriales, academias y he sido varias veces director de instituciones educativas.

También preparo programaciones didácticas y apoyo al desarrollo de unidades para todas las especialidades con resultados muy considerables dado su alto carácter innovador. Puedes probar sin compromiso y si quieres ejemplo de materiales, sólo tienes que contactarme. TE ESPERO.

Preparador 17/19

IE FORMACIÓN
SESIÓN INFORMATIVA SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE, Universidad de Málaga.Preparación de oposiciones de Inspección Educativa en Andalucía en Málaga Capital, recientemente la Consejería de Educación ha planteado atrasar la convocatoria al año 2020. Es por ello que ofertamos la creación de un nuevo grupo de formación a partir de SEPTIEMBRE de 2019. La preparación en IE Formación, comprende:la entrega y explicación de 4 temas mensuales, tanto del temario A como del B, entrega de lecturas de interés y supuestos prácticos (2 supuestos mensuales). En las últimas oposiciones de 2015 obtuvimos excelentes resultados llame sin compromiso.
. https: //oposicionesinspeccion. wordpress. com/ https: //www. facebook. com/antonio. Pedrerol. 5 -

Teléfono de contacto: 698316027
Correo electrónico: oposicionesinspeccioneducativa@hotmail.com

davidmuñoz

Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son muy exigentes y requieren de una preparación a largo plazo. Es por ello, y dicho de manera totalmente franca y honesta, que una muy buena opción es comenzar la "carrera" en el curso académico en que no se convocan, es decir, en septiembre de 2019, si hablamos de la convocatoria de Enseñanza Secundaria de 2020.

Soy docente con más de 14 años de experiencia. He trabajado en varios centros educativos como coordinador de varios proyectos y en la administración educativa regional. He intervenido en la elaboración de marcos legislativos y planes educativos y también he sido director de varios centros educativos. Tengo una amplia formación y conocimiento de la normativa educativa ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión académica. He trabajado para diversas academias y también desarrollo trabajos para el mundo editorial.

Soy un preparador con años de experiencia y muy buenos resultados. Totalmente comprometido con mi grupo hasta el final del proceso en el mes de julio y atención personalizada personal y telemática 18 horas al día. Me adapto a las necesidades específicas de cada alumnado ajustándome a la parte que necesite entrenar y desarrollar más.

Las modalidades de preparación que desarrollo son presencial y online.

Me caracterizo por ser un docente altamente innovador en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la segunda parte de la prueba de acceso. He preparado a alumnado de todas las especialidades en la parte didáctica con calificaciones en el top del tribunal.

En el caso de geografía e historia,  la variabilidad de prácticas de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar el millar. Al mismo tiempo los temarios están actualizados y tienen un alto rigor científico, a lo que se añade una extensión manejable desde el punto del vista de estudio.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo preparadorgeh2016@gmail.com

Gracias de antemano y ánimo!

anketu

Preparador de Oposiciones profesores de Lengua castellana y Literatura.

Sólida experiencia como preparador. Resultados muy buenos con los últimos aspirantes, 88% de aprobados de los que 9 sacaron plaza en 2018.

La preparación consta de un proyecto de trabajo basado en la entrega de temas, preparación de supuestos prácticos, programación y unidades didácticas.

Los temas se presentan resumidos (entre 10 y 12 folios) listos para estudiar, redactados de forma coherente y explicando razonada y asertivamente lo que el tribunal espera.

Las prácticas se preparan explicando el texto y lo que se pregunta, luego el aspirante realiza el ejercicio que propone el preparador que corregirá y entregará al aspirante para que sepa en todo momento el estado de su preparación.

Según las convocatorias de oposiciones se piden programaciones individualizadas, por lo que el opositor irá preparando bajo supervisión del preparador su propia programación y unidades didácticas. Para ello se entrega una base de programación y unidad para el diseño de las mismas.

El modo de trabajo es presencial en grupos de 4 alumnos 2 horas a la semana.


Para más información contactar por e-mail: anketu@yahoo.es

davidmuñoz

Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son muy exigentes y requieren de una preparación a largo plazo. Es por ello, y dicho de manera totalmente franca y honesta, que una muy buena opción es comenzar la "carrera" en el curso académico en que no se convocan, es decir, en septiembre de 2019, si hablamos de la convocatoria de Enseñanza Secundaria de 2020.

Soy docente con más de 14 años de experiencia. He trabajado en varios centros educativos como coordinador de varios proyectos y en la administración educativa regional. He intervenido en la elaboración de marcos legislativos y planes educativos y también he sido director de varios centros educativos. Tengo una amplia formación y conocimiento de la normativa educativa ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión académica. He trabajado para diversas academias y también desarrollo trabajos para el mundo editorial.

Soy un preparador con años de experiencia y muy buenos resultados. Totalmente comprometido con mi grupo hasta el final del proceso en el mes de julio y atención personalizada personal y telemática 18 horas al día. Me adapto a las necesidades específicas de cada alumnado ajustándome a la parte que necesite entrenar y desarrollar más. Los precios son muy flexibles en función de lo que necesita.

Las modalidades de preparación que desarrollo son presencial y online.

Me caracterizo por ser un docente altamente innovador en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la segunda parte de la prueba de acceso. He preparado a alumnado de todas las especialidades en la parte didáctica con calificaciones en el top del tribunal.

En el caso de geografía e historia,  la variabilidad de prácticas de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar el millar. Al mismo tiempo los temarios están actualizados y tienen un alto rigor científico, a lo que se añade una extensión manejable desde el punto del vista de estudio.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo preparadorgeh2016@gmail.com

Gracias de antemano y ánimo!

pabeato

Hola: Busco preparador de hostelería y turismo, zona Cádiz Sevilla o bien on line.
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'