¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Necesitaba un nuevo espacio para compartir........ Y lo primero que voy a compartir es con ella....


Over the Rainbow/Simple Gifts (Piano/Cello Cover) - ThePianoGuys
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

No sabría decir por qué ha venido hoy a mí esta rima de Bécquer.... pero puesto que lo ha hecho aquí la dejo

  RIMA VII

Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueña tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo
        veíase el arpa.

¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la mano de nieve
        que sabe arrancarlas!

—¡Ay! —pensé—; ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma,
y una voz, como Lázaro, espera
que le diga: «¡Levántate y anda!».
Anyway the wind blows...

kermit

Mucho por expresar y todo revuelto............emociones enfrentadas que crean una tormenta explosiva que no encuentra modo de liberarse

Antonio Vivaldi-Storm
Anyway the wind blows...


kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

#7
Siniestra?? Me temo que sigo igual de torpe y despistada....joé.... esto ya no tiene arreglo.....Qué deditos tengo!!!!!! anaidburla  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Si es que...... teniendo abiertas cuatro pestañas.... cómo iba yo a saber qué leches hacía...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Canta conmigo, Mod, me vendrá bien tu compañía..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


How Soon Is Now? - The Smiths with lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

mjesus..........cuando algo a mi alrededor cambia provoca cambios en mi. Y yo los traduzco en actos......es mi forma de expresarme. Primitiva, tal vez, pero la única que conozco.  ;)

Ni idea de por dónde saldrá esta charca....


message in the bottle lyrics
Anyway the wind blows...

javi_24

Pero echarle unos cubitos a la charca, o poner una nevera....  que los pingus somos sensibles a los climas tropicales....

;D ;D ;D ;D


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'