¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Llevo varios días leyendo el hilo "Mir de Ayuso en Madrid" con cierta desazón y estupor. Desazón al ver en qué se ha convertido el foro y estupor de leer ciertos comentarios.

Bien sé que esto no es más que un desahogo que no servirá más que para eso, para sacar fuera la pena que me da ver algo que me pareció tan útil y trabajado convertido en una casa de locos donde una persona no se puede salir del camino marcado si no quiere ser señalada de facha. Sigue teniendo su utilidad y ayuda a otras personas perdidas en algunos aspectos pero ha caído, a mi entender, en un cierto "absolutismo ideológico" en el que se está conmigo o contra mí.
No sé si es que el foro se ha polarizado tanto como parece que lo está la sociedad actual o si es que yo me he metido en un bucle generacional en el que "todo tiempo pasado fue mejor".

¿¿No se podría establecer un espacio donde se pudiera hablar de ideas sin especificar que son de izquierda o derecha?? Solo las ideas. Si, un espacio aséptico de política (sé que eso no existe pero lo mas aséptico) para no tener que usar descalificativos a uno o a otro lado del espectro. Y argumentos que superen el "eres un fascista/comunista...que si la moralidad de derechas/de izquierdas " como forma de zanjar la cuestión.

Tal y como lo estoy escribiendo me suena tan... UTÓPICO. ¿Pero, no es lo que debería conformar un debate para que fuera fructífero? O acaso es eso lo que pasa... que no se quiere debatir sino solo soltar o vomitar o descargar.

En fin, que me parece todo bastante triste y lamentable.
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Siempre me han gustado los cortos por su poder de comunicación. Cuanto más cortos y menos palabras tengan, creo que mejor comunican. Supongo que porque cada cual lo adapta a su propio contexto.
Por eso mismo, prefiero los que no incluyen ningún texto, solo imagen.
Anyway the wind blows...

remedios7

Cita de: kermit en 12 Octubre, 2021, 13:02:35 PM
Llevo varios días leyendo el hilo "Mir de Ayuso en Madrid" con cierta desazón y estupor. Desazón al ver en qué se ha convertido el foro y estupor de leer ciertos comentarios.

Bien sé que esto no es más que un desahogo que no servirá más que para eso, para sacar fuera la pena que me da ver algo que me pareció tan útil y trabajado convertido en una casa de locos donde una persona no se puede salir del camino marcado si no quiere ser señalada de facha. Sigue teniendo su utilidad y ayuda a otras personas perdidas en algunos aspectos pero ha caído, a mi entender, en un cierto "absolutismo ideológico" en el que se está conmigo o contra mí.
No sé si es que el foro se ha polarizado tanto como parece que lo está la sociedad actual o si es que yo me he metido en un bucle generacional en el que "todo tiempo pasado fue mejor".

¿¿No se podría establecer un espacio donde se pudiera hablar de ideas sin especificar que son de izquierda o derecha?? Solo las ideas. Si, un espacio aséptico de política (sé que eso no existe pero lo mas aséptico) para no tener que usar descalificativos a uno o a otro lado del espectro. Y argumentos que superen el "eres un fascista/comunista...que si la moralidad de derechas/de izquierdas " como forma de zanjar la cuestión.

Tal y como lo estoy escribiendo me suena tan... UTÓPICO. ¿Pero, no es lo que debería conformar un debate para que fuera fructífero? O acaso es eso lo que pasa... que no se quiere debatir sino solo soltar o vomitar o descargar.

En fin, que me parece todo bastante triste y lamentable.

Totalmente de acuerdo; pero no tenemos nada que hacer. importan  los extremos.A mí me da lo mismo izquierda que derecha. solo quiero gente que trabaje por un mundo mejor, pero eso es pedir mucho a los políticos. Solo miran la izquierda y la derecha y la gente se deja engañar

kermit

Hola, hola... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Qué curioso...Estos días pensaba en tí. Y mira por donde sale... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

javi_24

Feliz año gente.

Espero que el 2022 os traiga muchas cosas buenas.

Yo paro por aquí muy poquito, pero de vez en cuando os leo.

Besossssssssssssss


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

Feliz año, pingu... Yo, apenas entro. Venía de casualidad a subir unos cortos y me ha sorprendido leerte.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Que nos sea propicio, si es posible  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

https://www.youtube.com/watch?v=eBiFSH2fgek
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'