¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luciaalcala

Cita de: Pedagoga81 en 20 Septiembre, 2012, 13:07:41 PM
Me acaban de llamar para el eoe de motril, una baja por maternidad hasta febrero. bueno tal y como están las cosas, tenemos que alegrarnos, pero me han dicho que me tengo que incorporar el lunes pq no quieren que la gente se incorpore los viernes.
En fin, ya veis como están las cosas. Ánimo y suerte para todos/as.

Enhorabuena por el trabajo!! Yo estuve el año pasado en el IES F J de Burgos y conozco a algunas compis del EOE, muy apañadas todas!! Este curso me consta que han dado una vacante a una interina en el Burgos porque tengo contacto con las PTs de allí, y la titular ha pedido excedencia.
A mi me han dado una vacante este curso en un IES en un pueblo de Almería, Berja. Llevo pocos días pero estoy muy contenta, hay muy buen ambiente de alumnos y compis.
Mucha suerte para tod@s, ojalá que sigan dando muchas cositas!!!!

lurdesreche

olula del rio, almeria hst enero


encarni27

Cita de: lurdesreche en 21 Septiembre, 2012, 14:33:27 PM
olula del rio, almeria hst enero
en el eoe te han dado? El curso pasado estuve yo allí.

ADIVEA

Enhorabuena a tod@s los que habeis recibido la llamada  aramovil que esperabais con tanta ilusión. Os deseo a tod@s mucha suerte  brujakermit brujakermit yo al igual que tod@s estoy pegada al ordenador, nerviosa y con muchas esperanzas de recibir noticias buenas¡¡¡¡  bebespole bebespole bebespole


vercarzam

FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS/AS  ;). Espero que tengais mucha suerte en vuestro destino porque os lo mereceis por todo el esfuerzo y todo lo que tenemos que pasar por pertenecer a este cuerpo.
Y a los demás Ánimo!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lore79

Gracias por las felicitaciones!!! Y mi enhorabuena a los demás compañeros a los que han llamado hoy. Me han llamado de Almería y me han ofrecido a elegir entre tres opciones. La que elegí es en Vélez Rubio y es vacante. Estoy que no me lo creo!!
Mucho ánimo a los que esperais y suerte a todos!

elaa

uyyy lore!! felicidadessss qué buena noticia!!!!! que la disfrutes!!!! y enhorabuena al resto! yo me he quedao ahí ahí ;)

anaag

Hello chicas...

Oye, han llamado ya de Huelva y Sevilla? porque estoy viendo que no han llamado nada, no hay vacantes en esos sitios?NO puedo mirar la lista, pasadme un DNI   cejasnena cejasnena


marita31

hola compañeras yo tambien he sido una de las elegidas por Almeria hoy viernes....no me han ofrecido nada, solo tenían ya el eoe de El Ejido, hasta el 29 de Noviembre.... se que con la que esta cayendo no tengo derecho a quejarme... pero nunca me toca nada largo jolinnnnnnnnnnnn en fin mucho animo y suerte a las que estais esperando

kintopino

Enhorabuena a todas!!!!que alegría da leer estos mensajes... ;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'