¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

salamandra

Cita de: aneyuxue en 17 Septiembre, 2011, 10:32:59 AM
Cita de: salamandra en 17 Septiembre, 2011, 01:08:36 AM
Yo soy una de las que ha elegido hoy en Cádiz y sé que van a ofrecer vacantes y sustituciones. Creo que dijeron:
vacante en el Ies El Saladillo en Algeciras
vacante en el EOE de San Roque
Sustituciones en: EOE de Conil, EOE de Jerez,EOE de Puerto Real, IES Baelo Claudia en Algeciras, IES Doctora Josefa de los Reyes en Jerez.

A mi y a la otra chica que estaba citada hoy nos han dado vacantes en EOE.

Mucha suerte a tod@s.

Qué bien una vacante en EOE, espero que sea cerca de tu casa y puedas disfrutar de tu niña. Yo también tengo niñas pequeñas y ahora mismo mi prioridad es la cercanía a casa. Qué difícil es esto de ser orientadora interina y madre!! suerte

Es a unos 45 km de Cádiz así que no me pilla demasiado lejos teniendo en cuenta que el año pasado me hacía ciento y pico, de Cádiz a Algeciras. Estoy muy contenta. Para mí la cercanía a casa también era lo prioritario pues no quería separarme de mi hija,lo más importante de mi vida.

Te deseo muchísima suerte,desde Cádiz te mando energía positiva!

anaag

Hola a tod@s,

Estaba asimilando mi nuevo destino y no me parecia de recibo venir aqui con pesimismos y quejas. Estoy a 2 horas de mi casa, pero me quedare este curso en casa de mis padres que viven en Huelva, y el IES estas a 50 minutos, la mayoria del tiempo por autopista. El viernes (después de una duriiiisima semana) un tio en una rotonda se "estampó" literalmente contra mi coche. A mi no me pasó nada...iba a 20, pero imaginaos el estropicio y la desazón.

Al igual que Wooster mi Ies tiene para dos orientadores, aunque por ratio nos movemos en el limite y no creo que llamen a nadie. Aun no me han citado del EOE y no sé si falta gente por all, asi que no os puedo contar nada, sólo que están durillos con las sustiuciones. En mi centro faltan 6 profesores de diferentes especialidades y no mandan a nadie.

Mi director se lleva horas pegado al telefono hablando con RRHH y nada de nada, asi que habra que tener paciencia.
Sevilla tiene que llamar, no me cabe duda (es muy grande y alli la gente se mueve mucho) estarán aun con lñas comisiones de servicio recolocando a la gente. Y para las que os han dado sustituciones, hay que tener confianza. A mi el año pasado me dieron sustitucion y fue para todo el año, en Mayo se convirtió en vacante.

No se que más deciros, que suerte, ánimo y que nos vemos el Lunes. (besitos Oka y HAmara) anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


okasanyoru

anaag, me alegro de que estes bien y no te ocurriera nada, nosotras también tratamos de tomarlo con humor, sobre todo yo, que estoy a 3,30h de mi casa ( y no todo es autovía), soy de torremolinos, y echo mucho de menos a mi marido y mi hija. Espero que no te molestara el comentario, es casi como si nos conocieramos, con tanto foro y ansiedades compartidas... :-\, yo he tenido la suerte de coincidir con hamara a la que conocía también a traves del foro, y presiento que el año será llevadero, es un encanto  :). El pueblo es pequeño, pero estamos juntas la mayor parte del tiempo y no nos sentimos tan solas.
Bueno, mucha suerte y apor ellos!, podemos estar contentas de tener vacante con la que está cayendo.
Un beso  corazonpan

anaag

¿Qué comentario me va a molestar mujer?,  lo que psas es que aun no he asimilado mi nuevo destino, pero todo se andará. Yo no he tenido agosto para interiorizarlo!!!!! anaidrisa anaidrisa Por lo demás estoy de acuerdo contigo, son muchos años juntas Oka, aunque no nos conozcamos en persona....aún. Tendriamos que hacer una quedada!!! jajajajajaj


Un beso....y ya sabes que yo me lo tomo con humor, pero los principios son dificiles...ANIMO Y NO DESESPEREIS!!!


melita30

Buenos días!!! que se nos pierde el hilo!! Una llamadita de Almería o Jaén, no??? que llamen a muchos/as hoy brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aneyuxue

Huelva y Sevilla siguen sin llamar!!!!!!!!

charkytinto

Bueno compis,  al parecer mi baja tiene muchas posibildades de que sea para todo el curso.

Wooster mi IES tb. tiene muchos alumnos (700 aprox, aunque este curso han reducido) pero la verdad que no se a partir de cuantos se puede solicitar el segundo orientador, si alguien lo sabe que informe, aunque solamente sea por curiosidad.

Suerte y que llamen mucho  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lore79

Han debido llamar de jaen, porque yo en Almeria sigo igual. Se puede solicitar 2 orientadores cuando hay al menos 21 unidades de E.S.O. Animo y suerte!


carminka

La chica que esta la primera en la bolsa, que tiene pedida Sevilla, lleva ya la tira de tiempo, tiene que estar desesperada....
Oka...yo soy de Torremolinos también. Mucha suerte

carminka

Cita de: fercruve1980 en 17 Septiembre, 2011, 11:14:04 AM
Hola, estoy muy desconectado de todo este lio de las bolsas. Después de un año me he mirado y estoy el 291 en la general, y el más bajo el 220 en Andalucía. ¿en qué posición debe estar uno para que tenga alguna posibilidad que lo llamen a lo largo del curso?. Tengo un compañero que está el 98 en la general. En fin si alguine me puede orientar, se lo agradecería.

Nunca se sabe cómo se moverá  la bolsa...aunque presiento que es mal año por las restricciones...mucho ánimo  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'