¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitilla

Vaya, el día malo ha sido siempre el jueves, por aquello de ahorrarse el finde si te llaman el viernes para incorporarse el lunes.
Pero esto no es normal. A ver qué tal la tarde .

albam

Cita de: m. elena en 12 Septiembre, 2012, 14:10:40 PM






Vaya mmmmmmmmmmmmmmmmmmm............daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


Como nos toman el pelo por Dios.  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Dejaros de  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

Y empezad a  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


jajajajajajajajaja   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


marpegalajar

Jooo alguien puede decir porque no llaman?Alguien sabe algo???Esto es desesperante........ :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Vamos a tener que ir a hacerles  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad para que llamen macho.....

ant.rome

Me han destinado a La Zarza en Huelva. En principio 6 meses baja por enfermedad y embarazo. Suerte a todos. Tarde o temprano llega.


teress84

Cita de: ant.rome en 12 Septiembre, 2012, 16:24:30 PM
Me han destinado a La Zarza en Huelva. En principio 6 meses baja por enfermedad y embarazo. Suerte a todos. Tarde o temprano llega.

A qué hora te han llamado?

Enhorabuena

brigita

Cita de: ant.rome en 12 Septiembre, 2012, 16:24:30 PM
Me han destinado a La Zarza en Huelva. En principio 6 meses baja por enfermedad y embarazo. Suerte a todos. Tarde o temprano llega.
Ant.rome ENHORABUENA!!!! Seguro que es para casi todo el curso porque si es de enfermedad es que todavía no ha dado a luz,después vendrán las 16 semanas de maternidad, el mes adicional y...súmale la lactancia!!!
Qué bien...ya quisieramos muchos una baja así.
Saludos.
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

albam

Cita de: brigita en 12 Septiembre, 2012, 16:55:09 PM
Cita de: ant.rome en 12 Septiembre, 2012, 16:24:30 PM
Me han destinado a La Zarza en Huelva. En principio 6 meses baja por enfermedad y embarazo. Suerte a todos. Tarde o temprano llega.
Ant.rome ENHORABUENA!!!! Seguro que es para casi todo el curso porque si es de enfermedad es que todavía no ha dado a luz,después vendrán las 16 semanas de maternidad, el mes adicional y...súmale la lactancia!!!
Qué bien...ya quisieramos muchos una baja así.
Saludos.

Enhorabuena ant.rome!! Y tiene razón brigita, empiezas a suar y te quedas todo el curso. Ese tipo de baja cogí yo el año pasado y estuve desde octubre a junio. Felicidades!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: ant.rome en 12 Septiembre, 2012, 16:24:30 PM
Me han destinado a La Zarza en Huelva. En principio 6 meses baja por enfermedad y embarazo. Suerte a todos. Tarde o temprano llega.


ant.rome, te dieron vacante en las provisionales y luego te la quitaron en las definitivas???

Es que tengo el presentimiento de que están llamando a maestr@s a los que les quitaron la vacante en las definitivas, pero me gustaría corroborarlo.

Contesta porfa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


annabelen86

Cita de: m. elena en 12 Septiembre, 2012, 17:00:31 PM
Cita de: ant.rome en 12 Septiembre, 2012, 16:24:30 PM
Me han destinado a La Zarza en Huelva. En principio 6 meses baja por enfermedad y embarazo. Suerte a todos. Tarde o temprano llega.


ant.rome, te dieron vacante en las provisionales y luego te la quitaron en las definitivas???

Es que tengo el presentimiento de que están llamando a maestr@s a los que les quitaron la vacante en las definitivas, pero me gustaría corroborarlo.



Ainsss...m.elena cómo le damos al coco ehhh... jaja. tú que sabes de esto...¿ qué leche pasa? ¿¿xq este cuenta-gotas??saludos

Contesta porfa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

docenteinfantil

Enhorabuena ant.rome, sí la verdad que todo llega. ¡Felicidades porque es una buena sustitución! Gracias por comunicarnoslo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'