¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cricri1984

Buenas!!
Por fin se acabo mi incertidumbre!! Pero a merecido la pena porque me coge a una media hora
corta de casa
Me han llamado de Sevilla capital, de una baja maternal hasta el 9 de diciembre
Tengo 11 meses 9 días de tiempo de servicio por si os sirve de orientación
Soy afectada del Decreto 302, trabajé todo el curso 2010-2011 y el año pasado nada de nada así que estoy loca de contenta jejeje
Mucha suerte a los que estáis a la espera!!

m. elena

Cita de: albam en 17 Septiembre, 2012, 16:04:37 PM
Cita de: teress84 en 17 Septiembre, 2012, 15:53:31 PM
Cita de: lotris en 17 Septiembre, 2012, 15:50:59 PM
Cita de: CNM en 17 Septiembre, 2012, 14:08:30 PM
Cita de: albam en 17 Septiembre, 2012, 13:50:33 PM
Cita de: teress84 en 17 Septiembre, 2012, 13:32:59 PM
Cita de: albam en 17 Septiembre, 2012, 13:13:40 PM
Cita de: teress84 en 17 Septiembre, 2012, 12:59:59 PM
Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 12:57:18 PM
Y bajando!!  anaidalegria anaidalegria

Otros 13 en la general!! Que alegría!!

Que nos cuenten los que han llamado!!


Hoy abandonamos el quinientos.... yupiiiiii

Hola teresa84, ¿en que posición estas?

Hola, pues estoy la 508, y tú???

Yo más lejos, 574  :-\

HOla  a tod@s!!que alegría de lunes!! yo ando como vosotras, la 524, y con los dedos cruzados para bajar a los "400..."Esperemos que siga asi  angelitoara


¿Qué tiempo de servicio tenéis aproximadamente las que estáis sobre las 500??


Yo 8 meses y 26 días!


jajaja yo 8 meses y 11 días! Los días que me faltan para estar como vosotras son los que no trabajé en junio porque la titular se adelantó... :-[

La mía también se adelantó seis días antes de finalizar el curso, y eso me ha costado 200 puestos más en la bolsa. anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


albam

Me alegro cricri1984!!!

m.elena lo que cambia el puesto unos días más o menos eh? en fin... supongo que llegaré a trabajar... ¡ánimo que empieza la bajada de la tarde!!Ya vereis  ;)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

jo albam me gusta leerte por tu optimismo!!!!yo estoy algo mas arriba que tu,la 604 en la general...tengo momentos de subidon y otros muchos de bajón pero intento que se pase lo antes posible!!!!tu crees que entraremos en el primer trimestre,segundo...????pffff que ganas tengo yaaaaaaaa de ver a mis niños!!
que provincia has puesto???yo jaen,granada y malaga...
SUERTE COMPAÑER@S ;)


MARTES

Se habrá acabado por hoy?? Nooooooo!!!  adoraranad adoraranad

Con lo animado que esto estaba!!

Yo tengo 8 meses y 26 días también, y estoy la 489 en la general,la mas cercana Huelva: 223

La semana pasada lo llevé fatal, porque el ritmo de la bolsa era desesperante, pero hoy lunes estoy mucho más animada. Así que pensamientos positivos como dicen en el post y adelante, que esto empieza a moverse!!

albam

Cita de: frilo en 17 Septiembre, 2012, 16:39:11 PM
jo albam me gusta leerte por tu optimismo!!!!yo estoy algo mas arriba que tu,la 604 en la general...tengo momentos de subidon y otros muchos de bajón pero intento que se pase lo antes posible!!!!tu crees que entraremos en el primer trimestre,segundo...????pffff que ganas tengo yaaaaaaaa de ver a mis niños!!
que provincia has puesto???yo jaen,granada y malaga...
SUERTE COMPAÑER@S ;)

Hola filo! Y a mi me gusta que te guste!! ;D  Pues es muy poquito de diferencia entre tú y yo. Yo creo que vamos a entrar este trimestre, porque aún faltan muchas bajas que cubrir!
Por cierto, acabo de enterarme que una compi del año pasado se ha dado de baja (por maternidad) así que una más para Sevilla!! Suerte a la que le toque, es un buen cole y los niños increibles!!  ;D

Yo tengo puestas Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba y Málaga!!!! Entiendo lo de tus bajones, porque a veces a mi también me dan pero trabajar, trabajaremos!! Ese karma arriba!!!! corazonpan anaidalegria
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teress84

Podéis ver la bolsa??? ha bajado???? no se me carga

MARTES

En la actualización de las 16:53 no ha bajado. A mí tampoco se me carga la pagina, no se qué habrá ocurrido


Yayoi

aiii compañeros/as!!! os leo y me siento muy identificada con todos/as, yo tb estoy siguiendo con ganas la bolsa, pero hay veces que digo, que esto no va hacia delante y otras veces me animo y digo que si! que me van a llamar pronto...

Ojalá esta semana hagan muchos llamamientos!!!!! aramovil

POSITIVISO AL PODER!!!!!!

albam

Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 17:23:11 PM
En la actualización de las 16:53 no ha bajado. A mí tampoco se me carga la pagina, no se qué habrá ocurrido

¿Pero has podido ver la actualización de las 5 menos diez o no????

Yayoi en que puesto estas??
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'