¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yayoi

Cita de: anaanaana en 20 Septiembre, 2012, 19:20:56 PM
No me atrevía a utilizar la calculadora porque pensaba que era complicado pero claro visto lo visto en el día de hoy digo anda voy a probar y la verdad que es más fácil de lo que pensaba, por si os sirve de ayuda estoy la 294 en la general y pone que me llamarían el 12 de octubre....

que raro... a mi me dice el que sería para el 10 y estoy la 400 en la general... algo he hecho mal :S

Ritore

Cita de: dharma en 20 Septiembre, 2012, 14:06:56 PM
Lo suyo sería que como el lunes ya se pueden incorporar porque han pasado los 10 dias, que llamases a partir de mañana.

Pero deben de estar las cosas muy mal en la junta y lo harán a partir del lunes.


Nadie sabe nada y todo lo demás son conjeturas. Yo lo tengo claro. Me voy a esperar a octubre, lei que un moderador dijo que este año el curso empieza en octubre porque con lo de los 10 dias y aguantar las bajas mas tiempo, en octubre veremos el ritmo de la bolsa. Tambien algunos directores de colegios han comentado que la junta les ha dicho que a partir del lunes se moverá a su ritmo normal.


Ojalá, porque me han mandado a la quinta puñeta y, en breve me incorporo a la bolsa de nuevo, así que espero tener MUCHO donde elegir y que nos veamos allí ;) ;) ;) ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


dharma

Cita de: m. elena en 20 Septiembre, 2012, 16:09:28 PM


Bueno, yo ya he buscado trabajo para las próximas dos semanas, me han contratado para sustituir a una chica que está de vacaciones  cejasnena cejasnena

Son 15 días tan solo, pero me viene bien porque me faltaban 13 días para tener un año cotizado y poder pedir el desempleo.  anaidpreocupados anaidpreocupados

Así que trabajaré estas dos semanitas, y después de cabeza al INEM  :'( :'(

El año pasado llamaron el décimo día de apertura de bolsa a 85 interinos, hoy a dos, así q2ue nos corresponden 83 chocazos ¿no Dharma?? anaid3 anaid3

Pues ahí van

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa yo es que con tantos cabezazos no puedo calcular bien cuantos llevo o me quedan jaja

ya falta poco para mañana viernes. A ver si es un buen san viernes. ánimo a todos y a todas que esto es muy duro, y más que este sábado juega el granada contra el barca y mi pobre graná va a perder  :'( :'(

anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

frilo

a estas horas y hemos subido 3 puesto,pues empezamos bien  anaid4
espero que la cosa cambie y sea un buen dia de  aramovil


krispi

m.elena pensaba que tu trabajo era de mañana y por eso creía que al menos te librarías del suplicio este de estar todo el tiempo pegada al ordenador, anaidrisa  anaidrisa  bueno pues nada seguiremos pendiente de la dichosa bolsa, que ya desde tempranito nos da el primer sofocón del día subiendo tres puestos  anaid4 

¿Cómo es posible que con tan pocos días de curso que llevamos ya esté volviendo gente a la bolsa? anaid3  anaid3

No entiendo nada  anaidpreocupados  anaidpreocupados
crisvaper

isbena

Cita de: krispi en 21 Septiembre, 2012, 08:41:54 AM
m.elena pensaba que tu trabajo era de mañana y por eso creía que al menos te librarías del suplicio este de estar todo el tiempo pegada al ordenador, anaidrisa  anaidrisa  bueno pues nada seguiremos pendiente de la dichosa bolsa, que ya desde tempranito nos da el primer sofocón del día subiendo tres puestos  anaid4 

¿Cómo es posible que con tan pocos días de curso que llevamos ya esté volviendo gente a la bolsa? anaid3  anaid3

No entiendo nada  anaidpreocupados  anaidpreocupados

La pregunta del millón, cómo vuelven a la bolsa con lo pocos días que va de curso, cómo es posible? cómo? cómo? cómo? aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh :o :o :o :o :o :o :o :o

rosarosae79

Cita de: anaanaana en 20 Septiembre, 2012, 19:20:56 PM
No me atrevía a utilizar la calculadora porque pensaba que era complicado pero claro visto lo visto en el día de hoy digo anda voy a probar y la verdad que es más fácil de lo que pensaba, por si os sirve de ayuda estoy la 294 en la general y pone que me llamarían el 12 de octubre....

Dónde te has descargado la calculadora?? Te hace los cálculos tal y como llamaban antes, o como están llamando este curso (muchas menos personas por días)??

Gracias!

MARTES

Bueno, por fin viernes!! Yo tengo la esperanza de que hoy va a bajar bastante, empecemos el día positiv@s, como ayer desde luego no va a ser, lo peor ya lo hemos pasado, ahora queda la remontada!! Animo, y a ver si a partir de hoy podemos dejar los chocazos!!

Id informando a los que os vayan llamando!!

Suerte para tod@s!!


m. elena

Cita de: MARTES en 21 Septiembre, 2012, 10:51:12 AM
Bueno, por fin viernes!! Yo tengo la esperanza de que hoy va a bajar bastante, empecemos el día positiv@s, como ayer desde luego no va a ser, lo peor ya lo hemos pasado, ahora queda la remontada!! Animo, y a ver si a partir de hoy podemos dejar los chocazos!!
Id informando a los que os vayan llamando!!

Suerte para tod@s!!


Eso, eso Que ya me duele la cabeza de tanto anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

anaanaana

Cita de: rosarosae79 en 21 Septiembre, 2012, 10:33:24 AM
Cita de: anaanaana en 20 Septiembre, 2012, 19:20:56 PM
No me atrevía a utilizar la calculadora porque pensaba que era complicado pero claro visto lo visto en el día de hoy digo anda voy a probar y la verdad que es más fácil de lo que pensaba, por si os sirve de ayuda estoy la 294 en la general y pone que me llamarían el 12 de octubre....

Dónde te has descargado la calculadora?? Te hace los cálculos tal y como llamaban antes, o como están llamando este curso (muchas menos personas por días)??

Gracias!

Hola,
solo tienes que introducir los datos tal y como te pone el ejemplo que trae el enlace y va saliendo los resultados automaticamente ;)
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87005.html


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'