¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: noe732 en 26 Septiembre, 2012, 13:00:19 PM
hola, yo estoy la 28 en sevilla; estoy embarazada de 7 meses, os podéis imaginar mis nervios. Para colmo la semana que viene tengo varias citas médicas y no sé si podre ir, ¿ sabéis que tipo de permiso tengo que pedir en el colegio para acudir a ellas si me han llamado antes?¿qué creéis? yo pensaba que me llamarían esta semana pero viendo el plan que hay,.....

Tranquila noe732, ahora piensa en tu embarazo y que pronto te van a llamar  ;) una vez que estés en el cole, coméntalo en dirección, a ver qué te dicen. De todas formas te dejo un enlace que colgó un compañero en el foro... en otro hilo del que se hablaba algo parecido. bebespole
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=20&d=2187&s=4

mucha suerte!!!! anaidbesos

odri

Cita de: asume en 26 Septiembre, 2012, 13:10:46 PM
Es que ya quisiera para mi estar como tú y no como yo, la 800 y pico y mirando todos los dias si baja algo jajjaj

Con razón dicen "la suerte de la fea la bonica la desea"  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla como te entiendo asume  :-[  anaidbesos
vengaaaa ánimo a tod@s... esto tiene que cambiar sí o sí!!!!
princesaml, estamos pendientes de tu empujoncito  ;) anaidbesos


princesaml

Me ha llamado odri fea   :o :o :o ;)???jejejejeee!!!!!A estas horas ni llamada ni nada, creo que se está haciendo de rogar Sevilla de los h.....!!!Bueno en general todas porque por lo que veo por otras compañeras han llamado poco hoy por no decir casi nada. En cuanto suene la shakira de mi movil me va a dar algo ... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

noe732

muchas gracias odri, solo cabe esperar. por cierto, vaya día ya he pensado varias veces que sería error de mi ordenador,,,, no he bajado ni uno


asume

Upppps me equivoqué por uno, Sevilla ha bajado 1 ooooohhhhhh!!!! ya estoy la 609 jajjaja.

princesaml

Pero sevilla no ha llamado pòrque seguimos las mismas 4 esperando desde ayer!!!

ELENA

Compis de infantil, qué tal todo? os leo cada día, pero apenas participo porque yo estoy muy lejos aún.
¿me aconsejáis?? ¿cómo veis la posición 625 en la general y la 300 y pico por provincias? ¿me llamarán este año? Es que necesito opiniones, porque no sé si aceptar otro trabajo o no...  :'(

asume

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 13:36:40 PM
Pero sevilla no ha llamado pòrque seguimos las mismas 4 esperando desde ayer!!!
perdón sevilla no ha llamado, me he equivocado.


princesaml

Hola Elena!!Tal como están los trabajos y el pais en general no estamos en condiciones de desperdiciar ningun trabajo. Yo si fuera tu lo cogería y estaria alli trabajando hasta que lklegara el dia de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!No se sabe como va a seguir la bolsa si va a mejorar o empeorar (aunque peor no puede ser ya) pero mejor estar esperando trabajando a esperar cruzada de brazos en casa.

asume

Cita de: ELENA en 26 Septiembre, 2012, 13:38:05 PM
Compis de infantil, qué tal todo? os leo cada día, pero apenas participo porque yo estoy muy lejos aún.
¿me aconsejáis?? ¿cómo veis la posición 625 en la general y la 300 y pico por provincias? ¿me llamarán este año? Es que necesito opiniones, porque no sé si aceptar otro trabajo o no...  :'(
Yo no dudaría en coger el trabajo, la cosa está muy flojilla de llamamientos, aunque no dudo que te vayan a llamar, pero cuando?? Coge el trabajo y cuando estes cerca de que te llamen pues entonces informas en el trabajo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'