¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asume

Maestra31 no crees que es un poco temprano.... Hoy es el día por lo menos de princesaml y con suerte el pronóstico de m.elena se haga realidad y bajemos esos 40 puestos mínimo.
Menos mal que no estoy cerca de que me llamen, se me ha estropeado el móvil jajajaja

MARTES

Cita de: maestra31 en 28 Septiembre, 2012, 10:01:47 AM
bueno pues se acabaron los llamamientos,  Hemos bajado 2 puestos y no creo que haya mas hasta el lunes. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Como??? La actualización ha sido a las 10 de la mañana, por Dios, que tenemos todo el día por delante.

Vamos esos ánimos arriba, la negatividad solo atrae cosas negativas, hay que pensar en positivo. Ante he dicho 50 llamamientos, pues no, hoy 60 como mínimo!!!

ARRIBAAAAAAAAAAA!!!


princesaml

Gracias asume!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ojala sea asi y sea mi dia porque vaya semanita que he llevado de espera  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

m. elena

Cita de: maestra31 en 28 Septiembre, 2012, 10:01:47 AM
bueno pues se acabaron los llamamientos,  Hemos bajado 2 puestos y no creo que haya mas hasta el lunes. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Pero chiquilla ¿que haces????  No empieces a darte chocazos tan pronto por Dios.  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Como fundadora del club de los chocazos, te prohibo terminantemente que te destroces la cabeza tan temprano  eldenena eldenena

Tendrás que esperar como mínimo hasta las cuatro de la tarde para darte otro chocazo. HE DICHO.

Vengaaa, vamos que nos vamooooooossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por los 40  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


docenteinfantil

Cita de: MARTES en 28 Septiembre, 2012, 10:06:33 AM
Cita de: maestra31 en 28 Septiembre, 2012, 10:01:47 AM
bueno pues se acabaron los llamamientos,  Hemos bajado 2 puestos y no creo que haya mas hasta el lunes. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Como??? La actualización ha sido a las 10 de la mañana, por Dios, que tenemos todo el día por delante.

Vamos esos ánimos arriba, la negatividad solo atrae cosas negativas, hay que pensar en positivo. Ante he dicho 50 llamamientos, pues no, hoy 60 como mínimo!!!

ARRIBAAAAAAAAAAA!!!

¡Claro que sí MARTES, estoy contigo! Para un día que sabemos que van a haber bastantes llamamientos no nos vamos a poner ya a las 10 de la mañana pesimistas.!Alegría, alegría que van a alegrar el día a much@s compañer@s¡  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

m. elena

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 09:38:51 AM
Buenos dias a tod@s!!!!!Bueno a ver si la espera ha merecido la pena y hoy puede ser que el sueño de muchas personas de este foro se vaya cumpliendo!!!!Que ganas de que me kiten el 4 ese que llevo viendo toda la semanita!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Vamos princesa, prepara la maleta y saca el coche del garaje...Hoy te llaman seguro!!!!!!!!

La pena es que te veremos menos por aquí :'( :'( :'( Pero nos alegraremos mucho por ti  ;D ;D ;D ;D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

princesaml

Muchisimas gracias m.elena !!a ver si es verdad y dentro de pokito os traigo buenass noticiass!!!Eso si no os voy a abandonar ni muchisimo menos jejeje!!!AQui al pie del cañon viendo la suerte de todas vosotras

docenteinfantil

La perfecta canción para hoy:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/alOJ8cBLs9I?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


princesaml

Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!

m. elena

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 10:29:23 AM
Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!


Te van a llamar princesa. Estoy segurísima.

Sería muy lamentable, que hoy viernes, sin haber llamado en toda la semana, Sevilla no llamara a cuatro por lo menos ¿no?  anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'