¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odri

martes, acabo de ver que no está la 1107
10m y 5 d
;)

odri

Cita de: noe732 en 28 Septiembre, 2012, 15:32:28 PM
he cogido la baja de san jose de la rinconada , hasta el 19 de noviembre . es  en el cole donde he estudiado yo. estoy como loca

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
anaidbesos


rakel-5787

Cita de: BAOBAB en 28 Septiembre, 2012, 12:49:23 PM
Si alguien sabe si está llamando Málaga que lo comente, porque están en alerta roja y por lógica no creo que llamen hoy, esas bajas se quedarán para el lunes...creo yo, es una opinión, si alguien que viva allí sabe algo con seguridad...

Hola!! malaga si ha llamado. A 5 personas x lo menos

albam

Buenos chic@s creo que por hy podemos cerrar el chiringo. ¿Cuántas han sido en total? ¿Quién se ha acercado más al número real? Tendremos que pensar en el premio jejeje.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


mokyrus

Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 12:42:35 PM
Chic@s, os cuento... la primera en bolsa ahora es "María Victoria" y ocupaba la posición 1058 (sin dar vacantes). He estado mirando la lista y han seguido llamando a gente hasta el puesto 1105, "Francisco J"...
no son malas noticias no???  ;)


ese soy yo me llamaron el martes, lo puse por aqui

frilo

Bueno chic@os,el mes de septiembre ha acabado con 697 llamamientos sin contar las vacantes de julio...a ver si empezamos el mes de octubre con buen pie.sabeis cuantos llamamientos hubieron en octubre el año pasado??y en 2010??para ir haciendonos una idea...BUEN FINDE!!!!

MARTES

Cita de: mokyrus en 28 Septiembre, 2012, 16:10:36 PM
Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 12:42:35 PM
Chic@s, os cuento... la primera en bolsa ahora es "María Victoria" y ocupaba la posición 1058 (sin dar vacantes). He estado mirando la lista y han seguido llamando a gente hasta el puesto 1105, "Francisco J"...
no son malas noticias no???  ;)


ese soy yo me llamaron el martes, lo puse por aqui

No entiendo!! Hoy han llamado a una amiga que estaba en la general sin contar las vacantes la 1056. Como es posible que a ti te llamarán el martes si estabas el 1105??? Sigues entonces apareciendo en bolsa??  anaidpreocupados anaidpreocupados

Quiere esto decir que no es real el puesto en el que estamos en la general y por provincias??  anaidpreocupadosanaidpreocupados

Perdonadme, pero no me entero de naaaaa!!! Odri intenta explicármelo por favor!!  adoraranad adoraranad

odri

Cita de: MARTES en 28 Septiembre, 2012, 17:16:07 PM
Cita de: mokyrus en 28 Septiembre, 2012, 16:10:36 PM
Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 12:42:35 PM
Chic@s, os cuento... la primera en bolsa ahora es "María Victoria" y ocupaba la posición 1058 (sin dar vacantes). He estado mirando la lista y han seguido llamando a gente hasta el puesto 1105, "Francisco J"...
no son malas noticias no???  ;)

yo tampoco entiendo  anaidpreocupados

el 1105 es F.J, no puede ser


ese soy yo me llamaron el martes, lo puse por aqui

No entiendo!! Hoy han llamado a una amiga que estaba en la general sin contar las vacantes la 1056. Como es posible que a ti te llamarán el martes si estabas el 1105??? Sigues entonces apareciendo en bolsa??  anaidpreocupados anaidpreocupados

Quiere esto decir que no es real el puesto en el que estamos en la general y por provincias??  anaidpreocupadosanaidpreocupados

Perdonadme, pero no me entero de naaaaa!!! Odri intenta explicármelo por favor!!  adoraranad adoraranad


odri

Ni teniendo pocas provincias tu amiga, se puede adelantar tanto en la lista, no lo entiendo, mokyrus, seguro que eres tú el 1105??? es la posición sin contar vancantes, la lista definitiva  anaidpreocupados

MARTES

Cita de: odri en 28 Septiembre, 2012, 17:29:38 PM
Ni teniendo pocas provincias tu amiga, se puede adelantar tanto en la lista, no lo entiendo, mokyrus, seguro que eres tú el 1105??? es la posición sin contar vancantes, la lista definitiva  anaidpreocupados

Tenía 2 Odri, Huelva y Sevilla y la han llamado hoy de Sevilla, la sacaron de la bolsa a la vez que a princesaml, que estaba la 4 en Sevilla y ella la 5. Ella lleva la 5 en Sevilla desde el martes, y desde entonces no se han producido tantos llamamientos como para haber llegado al 1105.

Yo de verdad es que me quedo de piedra,qué está pasando entonces???  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'