¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 09:01:02 AM
Buenos díasa tod@s !!!


El mes de octubre no ha podido empezar peor. La bolsa ha subido 7 puestos:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

No voy a empezar a darme chocazos tan temprano, le voy a dar un tiempo a las delegaciones a ver que pasa, pero mucho me temo que ya ha empezado el sube y baja. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¿Trabajaremos los que aún no hemos entrado, o esto ya va a ser como una rueda en la que entran y salen los que ya han trabajado??  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

No quiero ser pesimista, de hecho no lo soy, pero hoy al levantarme y ver los movimientos me he quedado un poco  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

No pienso mirar la bolsa hasta las tres de la tarde.  anaidburla anaidburla Al ,menos no le voy a dar la satisfacción a la CEJA de quedarme sin uñas por su culpa. Me voy al mercadillo a dar una vuelta, a ver si me distraigo un poco anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Suerte a tod@s.  anaidbesos
Esa es la pregunta que me hago yo todos los dias!!Ainnsss.Yo en Malaga no he subido ningun puesto.Esta mañana estoy todo el rato en casa asi que no creo que sea tan fuerte como vosotras de no mirar la bolsa hasta las 3....

maestra31

me meto que hoy va a ser un lunes negro, Bajaremos 1 y subiremos 3


maestra31




oposicionesjuan

yo empecé la mañana en el puesto 99 (en la general, con la subida de los 7 puestos de hoy), y en esta última actualización he bajado al 87. Ojalá no suba más en todo el día, aunque no baje nada pero por lo menos que se quede como está. La cosa va lentita pero se va moviendo!!!
no desesperéis, aquí estamos tod@s para darnos ánimos!!! vamos a ver en la próxima actualización, suerte!!!  angelitoara

mundo_finito

Ha vuelto a bajar!! Qué alegría!! Al menos no va mal el día de hoy, ójala fuese así toda la semana!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

dharma

Es cierto que hemos empezado con una fuerte subidilla pero ahora mismo, en la actualización de las 13:20, comparado con el viernes pasado, ha bajado 12 puestos.

aramovil aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

mundo_finito

Cuánto bajó el viernes en total? De todas formas estaba claro que hoy bajaría, la semana pasada quedaron muchas cosas por dar.


asume

OOOOhhh!!!! 12 puestos menos, definitivamente es mejor no estar pegados al ordenador. No está mal del todo poquito a poco y muuuuucha paciencia compañer@s. ÁNIMO

asume

Cita de: mundo_finito en 01 Octubre, 2012, 13:33:22 PM
Cuánto bajó el viernes en total? De todas formas estaba claro que hoy bajaría, la semana pasada quedaron muchas cosas por dar.
El viernes bajó 39 puestos en total.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'