¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: BAOBAB en 01 Octubre, 2012, 17:52:24 PM
Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 17:37:24 PM
Os voy a pedir un favor, haber si alguien me da una respuesta.

PRIMARIA, 8 meses y 16 días puesto ........29


INFANTIL, 8 meses y 16 días puesto .........365


¿Que narices está pasando este curso con la bolsa de infantil?? anaid3 anaid3 anaid3


¿Puede haber una diferencia de 336 puestos entre una bolsa y otra?  anaid3 anaid3 anaid3

¿¿No es Infantil la lista que más corre con supuestamente ? anaid3 anaid3 anaid3

Pues que alguien me lo explique por favor  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



A mí lo único que se me ocurre es que estén haciendo las sustituciones los apoyos, e infantil, proporcionalmente, cuenta con más apoyo que primaria


BAOBAB, puede ser que sea como tú dices  :D pero de todas formas me parece una diferencia brutal en las fechas que estamos. Vaya, que infantil tiene más apoyos...pero ¿tantos?'  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

ELENA

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 17:52:53 PM
Cita de: ELENA en 01 Octubre, 2012, 17:49:18 PM
Esa lista es la de este año... ¿tienes, por casualidad, la del año pasado? es que con esa no me aclaro...  :-[

¡porqué no te aclaras??? Si quieres saber algo en concreto pregúntalo por aquí, seguro que alguien te puede ayudar. De todas formas, aquí tienes la lista del año pasado:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/indexPrimaria.htm

Pues porque quiero saber si entró mucha gente detrás después de mí el año pasado... Yo (con un 8.6) entré en noviembre, paré un mes en diciembre porque subió y luego entré en enero hasta final de curso. Esta año, con la posición que tengo, no entro segurísimo en noviembre, pues voy mucho peor, pero necesito hacer estimaciones...


m. elena

Cita de: ELENA en 01 Octubre, 2012, 18:00:34 PM
Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 17:52:53 PM
Cita de: ELENA en 01 Octubre, 2012, 17:49:18 PM
Esa lista es la de este año... ¿tienes, por casualidad, la del año pasado? es que con esa no me aclaro...  :-[

¡porqué no te aclaras??? Si quieres saber algo en concreto pregúntalo por aquí, seguro que alguien te puede ayudar. De todas formas, aquí tienes la lista del año pasado:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/indexPrimaria.htm

Pues porque quiero saber si entró mucha gente detrás después de mí el año pasado... Yo (con un 8.6) entré en noviembre, paré un mes en diciembre porque subió y luego entré en enero hasta final de curso. Esta año, con la posición que tengo, no entro segurísimo en noviembre, pues voy mucho peor, pero necesito hacer estimaciones...

Pues eso creo que lo verás mejor en la lista de este año, porque viene reflejado el tiempo de servicio y la nota (sin el 0,5).  Yo esta lista la veo mucho más precisa que la del año pasado. Si tienes alguna duda en como consultarla, pregúntanos, que para eso estamos.  cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

ELENA

Me he dado cuenta, porque encima en la del año pasado no vienen la letras del dni, pues no puedo "cotillear", jiji. Pero, en la de este año me lío, porque hay un jaleo de notas...  :-\


m. elena

Cita de: ELENA en 01 Octubre, 2012, 18:06:18 PM
Me he dado cuenta, porque encima en la del año pasado no vienen la letras del dni, pues no puedo "cotillear", jiji. Pero, en la de este año me lío, porque hay un jaleo de notas...  :-\
Pues pregúntame y te contesto  anaidrisa anaidrisa

Voy a estar aquí una media horita  anaidburla2
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

oposicionesjuan

Esto parece que ya no se mueve más hoy...qué pensáis de mañana??? Se moverá algo???

ELENA

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 18:10:02 PM
Cita de: ELENA en 01 Octubre, 2012, 18:06:18 PM
Me he dado cuenta, porque encima en la del año pasado no vienen la letras del dni, pues no puedo "cotillear", jiji. Pero, en la de este año me lío, porque hay un jaleo de notas...  :-\
Pues pregúntame y te contesto  anaidrisa anaidrisa

Voy a estar aquí una media horita  anaidburla2

Gracias M.Elena, ya te escribiré si me surgen dudas...

asume

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 17:44:48 PM
Cita de: ELENA en 01 Octubre, 2012, 17:40:56 PM
M. Elena, tocaya... sabes qué nota tenían las últimas personas que comenzaron a trabajar en 2011??? Y... está por ahí la lista de interinos??? ufff necesito datos para comparar y decidir...

Creo que se quedó más o menos por el 8.5

A ver si entra asume que seguro que lo sabe mejor que yo.

La lista de interinos es esta:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1

Hola, hoy no me he conectado mucho pero por si puede ayudaros yo el año pasado entré a trabajar a finale de Enero y mi nota erea 8.2056 no te fies de los últimos decimales pero más o menos. No sé por qué nota se quedó pero no creo que fuera mucho más ya que un mes después paralizaron la bolsa y todo el rollo que hubo.


nuchi21_69


Hola, hoy no me he conectado mucho pero por si puede ayudaros yo el año pasado entré a trabajar a finale de Enero y mi nota erea 8.2056 no te fies de los últimos decimales pero más o menos. No sé por qué nota se quedó pero no creo que fuera mucho más ya que un mes después paralizaron la bolsa y todo el rollo que hubo.
[/quote]

Un 8.2?? No sé si no te he entendido bien, porque yo tengo un 8.3 y no solo no me llamaron, sino que en ningún momento bajé de la 100 en ninguna provincia el año pasado. Así que creo que es imposible que llamaran a nadie con menos de mi nota (8.3)
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

asume

Cita de: nuchi21_69 en 01 Octubre, 2012, 19:47:16 PM

Hola, hoy no me he conectado mucho pero por si puede ayudaros yo el año pasado entré a trabajar a finale de Enero y mi nota erea 8.2056 no te fies de los últimos decimales pero más o menos. No sé por qué nota se quedó pero no creo que fuera mucho más ya que un mes después paralizaron la bolsa y todo el rollo que hubo.

Un 8.2?? No sé si no te he entendido bien, porque yo tengo un 8.3 y no solo no me llamaron, sino que en ningún momento bajé de la 100 en ninguna provincia el año pasado. Así que creo que es imposible que llamaran a nadie con menos de mi nota (8.3)
[/quote]

Estoy hablando de la nota no del baremo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'