¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Volviendo a resumir ( gracias a PACHINA ) jeje

08:53-->    +4 ( puesto 495 vuelve a la bolsa  -puesto 910 vuelve a la bola  -..........  -.............)
09:50-->     -2 ( 1 de JAEN "puesto 495"    -1 de .........)
10:48-->      0
11:46-->     -3 ( CÁDIZ: puestos 1103 y 1141 y una persona que ha vuelto)
12:44-->     -2 ( CÁDIZ: puestos 1146 y 1148)
13:42-->      ?

cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

m. elena






Resumiendo... en todo la mañana hemos subido 3 miserables puestos.



anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

Cita de: mundo_finito en 03 Octubre, 2012, 12:53:59 PM
Yo creo recordar que salió un comunicado diciendo que nadie con menos tiempo de servicio podía optar antes a destino que alguien con más...es decir, que nadie podía tener destino antes por el plan de calidad...eso es cierto? recuerdo yo mal?
La verdad es que no lo sé, pero os cuento mi experiencia. Yo, el año pasado estuve en un centro desde el 14 de septiembre. Me incluí en el plan de calidad, y también mis dos compañeras. Ellas son funcionarias de carrera que aprobaron el año pasado. Pidieron destino en marzo pero no le dieron. Así que lo solicitaron cuando nosotros (en junio) y ambas pusieron como primer destino el cole donde estábamos. Pues a ellas le han dado dos vacantes en el centro y a mí no. Lo pregunté a un sindicato y me dijeron que alguna de ellas no hubieran pedido como primer destino el cole, me lo hubieran dado a mí, porque yo estaba en el plan de calidad y eso prevalece, siempre y cuando se pida como primer destino... no sé si os aclara un poco...

teress84

Cita de: dharma en 03 Octubre, 2012, 12:58:21 PM
Volviendo a resumir ( gracias a PACHINA ) jeje

08:53-->    +4 ( puesto 495 vuelve a la bolsa  -puesto 910 vuelve a la bola  -..........  -.............)
09:50-->     -2 ( 1 de JAEN "puesto 495"    -1 de .........)
10:48-->      0
11:46-->     -3 ( CÁDIZ: puestos 1103 y 1141 y una persona que ha vuelto)
12:44-->     -2 ( CÁDIZ: puestos 1146 y 1148)
13:42-->      ?

cafeara


JAjajaaajjaj me encanta!!!


m. elena




PERDÓN  angelitoara angelitoara angelitoara


Hemos bajado   3 miserables puestos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


Si con tanto chocazo tengo la cabeza más pallá que pacá


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Cita de: teress84 en 03 Octubre, 2012, 13:00:40 PM
Cita de: dharma en 03 Octubre, 2012, 12:58:21 PM
Volviendo a resumir ( gracias a PACHINA ) jeje

08:53-->    +4 ( puesto 495 vuelve a la bolsa  -puesto 910 vuelve a la bola  -..........  -.............)
09:50-->     -2 ( 1 de JAEN "puesto 495"    -1 de .........)
10:48-->      0
11:46-->     -3 ( CÁDIZ: puestos 1103 y 1141 y una persona que ha vuelto)
12:44-->     -2 ( CÁDIZ: puestos 1146 y 1148)
13:42-->      ?

cafeara


JAjajaaajjaj me encanta!!!
MUCHAS GRACIAS POR HACER LA SÍNTESIS. ACLARA MUCHO MÁS. NO SOY MUY BUENA EN RESUMIR. ME ENROLLO MUCHO...
Y TAMBIÉN POR LOS POSITIVOS. ME ALENTAN UN MONTÓN.
Veréis. Yo creo que os pasa como a mí. Las personas que están al lado mío, me dicen que pronto me van a llamar, que no me preocupe y cha, cha, cha... pero en el fondo no comprende lo que nos pasa.... Realmente entiende nuesta experiencia aquellos que también pasan por lo mismo, como todos vosotr@S. POR ESO ME SIENTO TAN BIEN EN EL FORO.
Y... MIREMOS PARA DELANTE Y NO PARA ATRÁS :D :D anaidpensando anaidpensando

odri

Cita de: mundo_finito en 03 Octubre, 2012, 12:53:59 PM
Yo creo recordar que salió un comunicado diciendo que nadie con menos tiempo de servicio podía optar antes a destino que alguien con más...es decir, que nadie podía tener destino antes por el plan de calidad...eso es cierto? recuerdo yo mal?

No recuerdo nigún documento, la verdad. Pero te puedo asegurar que gente con menos tiempo de servicio obtuvo vacante en julio por en planazo de calidad. Solo hay que mirar las últimas personas de la lista.  >:(

odri

Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 13:00:14 PM
Cita de: mundo_finito en 03 Octubre, 2012, 12:53:59 PM
Yo creo recordar que salió un comunicado diciendo que nadie con menos tiempo de servicio podía optar antes a destino que alguien con más...es decir, que nadie podía tener destino antes por el plan de calidad...eso es cierto? recuerdo yo mal?
La verdad es que no lo sé, pero os cuento mi experiencia. Yo, el año pasado estuve en un centro desde el 14 de septiembre. Me incluí en el plan de calidad, y también mis dos compañeras. Ellas son funcionarias de carrera que aprobaron el año pasado. Pidieron destino en marzo pero no le dieron. Así que lo solicitaron cuando nosotros (en junio) y ambas pusieron como primer destino el cole donde estábamos. Pues a ellas le han dado dos vacantes en el centro y a mí no. Lo pregunté a un sindicato y me dijeron que alguna de ellas no hubieran pedido como primer destino el cole, me lo hubieran dado a mí, porque yo estaba en el plan de calidad y eso prevalece, siempre y cuando se pida como primer destino... no sé si os aclara un poco...

Po zi, me ocurrió igual... no lo puse como primera petición...  :'(


odri

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 13:03:09 PM



PERDÓN  angelitoara angelitoara angelitoara


Hemos bajado   3 miserables puestos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


Si con tanto chocazo tengo la cabeza más pallá que pacá


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Criatura, deja de aporrearte la cabeza que todavía te necesitamos enterita  ;)
venga, si el viernes está cerquita  ;) anaidbesos

m. elena

Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 13:00:14 PM
Cita de: mundo_finito en 03 Octubre, 2012, 12:53:59 PM
Yo creo recordar que salió un comunicado diciendo que nadie con menos tiempo de servicio podía optar antes a destino que alguien con más...es decir, que nadie podía tener destino antes por el plan de calidad...eso es cierto? recuerdo yo mal?
La verdad es que no lo sé, pero os cuento mi experiencia. Yo, el año pasado estuve en un centro desde el 14 de septiembre. Me incluí en el plan de calidad, y también mis dos compañeras. Ellas son funcionarias de carrera que aprobaron el año pasado. Pidieron destino en marzo pero no le dieron. Así que lo solicitaron cuando nosotros (en junio) y ambas pusieron como primer destino el cole donde estábamos. Pues a ellas le han dado dos vacantes en el centro y a mí no. Lo pregunté a un sindicato y me dijeron que alguna de ellas no hubieran pedido como primer destino el cole, me lo hubieran dado a mí, porque yo estaba en el plan de calidad y eso prevalece, siempre y cuando se pida como primer destino... no sé si os aclara un poco...


Pero tu pusiste ese centro como primer destino??

¿Sabes si había más de 2 vacantes??

¿Sabes cuantas vacantes han dado y si han sido para funcionarias o para interinas??

Si dieron más de dos vacantes y tú tenías ese cole como primer destino, y no se la han dado a una funcionaria, deberias reclamar, pero antes debes saber con certeza que han dado y a quién.

;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'