¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Cita de: frilo en 04 Octubre, 2012, 15:15:43 PM
esto es un tongazo en toda regla anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

pero miradlo vosotros también, que hoy no estoy mu fina  :o

odri

Página 14 revisada  ;D Resumiendo:

1315------- Ni idea  anaidpreocupados otra fantasma??

1354------- Excluida de la bolsa (S), y no ha solicitado la incorporación  anaidsorpresa

Así ha sido todo y así se lo hemos contado  8)
anaidbesos

A todo esto, hoy jueves pa que va a bajar la bolsa, no?? pues eso  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


PACHINA

M. Elena, gracias por tu consejo. Pero, ¿hay alguna razón por la que no se puede escribir todo en mayúsculas?
Hay una pregunta que quiero hacer referente a bilingúe. ¿Alguien sabe cómo va esa bolsa?. Porque indagando un poco (es que también nos vamos a hacer expert@s en la bolsa infantil-inglés) hay un ejemplo de una persona que está la 80 en la lista de bilingüe y la 1630 en la de infantil, y luego cuando pones su dni en la bolsa sale el puesto en la general de infantil, ¿eso por qué?

frilo

pagina 16 REVISADA:1551 donde andará???solo ella y la delegacion lo sabe
cuando tenga otro ratito reviso la 17


m. elena



Lo siento chicas, hoy tengo un día movidito. No he podido terminar mi página, pero en cuanto acabe de trabajar esta noche me pongo manos a la obra. Esto hay que aclararlo pero ya!.

corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: PACHINA en 04 Octubre, 2012, 16:28:03 PM
M. Elena, gracias por tu consejo. Pero, ¿hay alguna razón por la que no se puede escribir todo en mayúsculas?


son normas del foro, equivale a gritar  ;D y nosotr@s sabemos que no estás gritando  ;) solo éso  anaidbesos

frilo

m.elena,la 1953 que ha detectado asume estaba tambien en la bolsa de primaria con dos años de tiempo de servicio,asi que esa es la explicacion.
de momento la unica fantasma con todas las letras es la 1551.

frilo

ah!!!y la 1315 que ha dicho odri tambien!!


PACHINA

Cita de: odri en 04 Octubre, 2012, 16:09:57 PM
Página 14 revisada  ;D Resumiendo:

1315------- Ni idea  anaidpreocupados otra fantasma??

1354------- Excluida de la bolsa (S), y no ha solicitado la incorporación  anaidsorpresa

Así ha sido todo y así se lo hemos contado  8)
anaidbesos

A todo esto, hoy jueves pa que va a bajar la bolsa, no?? pues eso  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
La he comprobado en la página de la junta de la adjudicación de destinos provisionales. resolución definitiva y a esa chica le dieron una vacante en cádiz. Si pones su dni sale el centro y todo. Así que un fantasma menos

PACHINA

Cita de: PACHINA en 04 Octubre, 2012, 16:58:27 PM
Cita de: odri en 04 Octubre, 2012, 16:09:57 PM
Página 14 revisada  ;D Resumiendo:

1315------- Ni idea  anaidpreocupados otra fantasma??

1354------- Excluida de la bolsa (S), y no ha solicitado la incorporación  anaidsorpresa

Así ha sido todo y así se lo hemos contado  8)
anaidbesos

A todo esto, hoy jueves pa que va a bajar la bolsa, no?? pues eso  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
La he comprobado en la página de la junta de la adjudicación de destinos provisionales. resolución definitiva y a esa chica le dieron una vacante en cádiz. Si pones su dni sale el centro y todo. Así que un fantasma menos
NO!!!!! Me he equivocado!!!! Había comprobado a otra persona. Es verdad lo que dices, cuando pones su dni poe que no existe ningún registro con ese dni, y si pones su nombre y apellidos dice qu e no se encuentra nadie con las condiciones pedidas. Un poco raro, porque cuando en esa página pones tu dni o nombre te dice que eres interina con tiempo de servicio (o no) y que nestas sin destino. Además esa chica no está en otra bolsa: ni inglés, francés, alemán ni primaria,...
yo creo que sigue siendo un fantasma y la 1551 también.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'