¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PACHINA

La página 15 revisada. Sólo hubo un pequeño susto resuelto. La 1403 no aparecía, pero después comprobé que le habían dado una vacante en cádiz.
Resumiendo:
1. La página 12 comprobada.
2. La página 13 está en ello M.Elena que ya nos dará su veredicto.
3. La página 14 revisada por Odri con un fantasma sin hallar su ubicación: 1315.
4. La página 15 revisada.
5. La página 16 comprobada por frilo con otro fantasma sin identificar:1551.
6. la página 17 dice frilo que también la va a revisar.
La 18 también corre de mi cuenta.
Ya sé que son 65 páginas pero si entre todos revisamos unas cuantas podremos comprobar si hay tongo o no. Tened en cuenta que no solo nos afecta los que van delante, sobre todo los que van detrás, porque si les han llamado sin haberle tocado, nos han quitado una sustitución...

asume

Yo me encargo de la 19 pero hasta mañana no podré ponerme a ello.


odri

Claro, yo seguiré también revisando... este fin de semana no puedo, pero el lunes sigo ya aviso en qué pág. estoy  ;)

m. elena



Página 13 revisada  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ninguna novedad, 4 excluidas y una por el plan de calidad.  cejasnena

He llamado a CC.OO (he llamado a más, pero es el único que me ha contestado) y me han dicho que si alguien no aparece en el registro, lo más probable es que haya renunciado a una sustitución, y por lo tanto lo sacan de la bolsa y no aparece registrada. Dicen que suelen ser personas de otras comunidades que están trabajando en ellas, y que por lo tanto renuncian a trabajar aquí. ;)



En el fin de semana me comprometo a revisar dos páginas más, me cogo la 20 y la 21  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2012, 20:56:50 PM


Página 13 revisada  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ninguna novedad, 4 excluidas y una por el plan de calidad.  cejasnena

He llamado a CC.OO (he llamado a más, pero es el único que me ha contestado) y me han dicho que si alguien no aparece en el registro, lo más probable es que haya renunciado a una sustitución, y por lo tanto lo sacan de la bolsa y no aparece registrada. Dicen que suelen ser personas de otras comunidades que están trabajando en ellas, y que por lo tanto renuncian a trabajar aquí. ;)



En el fin de semana me comprometo a revisar dos páginas más, me cogo la 20 y la 21  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena



¿me cogo?????

Dios mío que malos son los chocazos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2012, 20:56:50 PM


Página 13 revisada  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ninguna novedad, 4 excluidas y una por el plan de calidad.  cejasnena

He llamado a CC.OO (he llamado a más, pero es el único que me ha contestado) y me han dicho que si alguien no aparece en el registro, lo más probable es que haya renunciado a una sustitución, y por lo tanto lo sacan de la bolsa y no aparece registrada. Dicen que suelen ser personas de otras comunidades que están trabajando en ellas, y que por lo tanto renuncian a trabajar aquí. ;) y



En el fin de semana me comprometo a revisar dos páginas más, me cogo la 20 y la 21  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

entiendo la respuesta de CCOO pero ahora pregunto: con esas posiciones en bolsa es posible que hayan llamado a alguien??  anaidpreocupados
supongo que sí podrían haber obtenido vacante... pero en las definitivas no salen (y es mucho suponer que la 1551 y la 1900 y pico, hayan corrido esa suerte, no sé)

Raaaro, raaaaro, raaaaro :o


m. elena

Cita de: odri en 04 Octubre, 2012, 21:42:12 PM
Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2012, 20:56:50 PM


Página 13 revisada  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ninguna novedad, 4 excluidas y una por el plan de calidad.  cejasnena

He llamado a CC.OO (he llamado a más, pero es el único que me ha contestado) y me han dicho que si alguien no aparece en el registro, lo más probable es que haya renunciado a una sustitución, y por lo tanto lo sacan de la bolsa y no aparece registrada. Dicen que suelen ser personas de otras comunidades que están trabajando en ellas, y que por lo tanto renuncian a trabajar aquí. ;) y



En el fin de semana me comprometo a revisar dos páginas más, me cogo la 20 y la 21  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

entiendo la respuesta de CCOO pero ahora pregunto: con esas posiciones en bolsa es posible que hayan llamado a alguien??  anaidpreocupados
supongo que sí podrían haber obtenido vacante... pero en las definitivas no salen (y es mucho suponer que la 1551 y la 1900 y pico, hayan corrido esa suerte, no sé)

Raaaro, raaaaro, raaaaro :o



Ostras  >:( pues llevas razón   anaid4 anaid4 anaid4

Mañana llamo otra vez y que me lo expliquen un poco mejor  cejasnena cejasnena cejasnena


Odri. la 1953 estaba también  en la bolsa de primaria con 2 años de ts. Supongo que no aparece porque la habrán  llamado ¿no?  anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

BUENAS NOCHES CHIC@S.
Mañana os cuento la página 18 que aún no he terminado.
Y que los FANTASMAS anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa no os quiten el sueño, je, je je ;D ;D ;D
Ah!!!! yo estoy de acuerdo con Odri en lo de las llamadas a la 1551 o la 1315. Aunque haya "despreciado" una sustitución y lo haya sacado de la bolsa... no tiene sentido que ya lo hayan llamado


odri

Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2012, 21:47:17 PM

Odri. la 1953 estaba también  en la bolsa de primaria con 2 años de ts. Supongo que no aparece porque la habrán  llamado ¿no?  anaid3 anaid3 anaid3

Pues teniendo ese tiempo de servicio me parece hasta lógico...

Lo que saco en claro son dos cosas:
8)
Cosa 1: si al final colocamos a todos los fantasmas en su sitio, pero al estilo Cluedo  anaidrisa
Cosa 2: mañana es San viernes de llamamientos de todos los santos  ;D

Por hoy cierro el chiringuito, mañana más y mejor  cejasnena
corazonpan

PACHINA

Buenos días chic@s!!!!
Ya desde primera hora (8;10 de la mañana) hemos subido 1 puesto.
Espero que hoy bajemos MUUUUUUUCHOOOOOO,  que últimamente vamos para atrás....como los cangrejos.
M. Elena, ¿te atreves a decir cuántos llamamientos harán hoy???? anaid3 anaid3 anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'