¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: agazzi en 09 Octubre, 2012, 22:08:35 PM
Citar0 llamadas hoy
, perdona pero hoy sí ha habido un único llamamiento y ha sido de córdoba, una chica que sólo tenía esa pronvincia.
saludos.
Mira, yo no cuento los llamamientos, cuento la bajada en bolsa y me he quedado exactamente igual que ayer, por lo tanto 0 bajadas= a 0 llamamientos.  cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

123yo456

muxas gracias m.elena, por esa aproximaciion de la calculadora, xk yo estoy
Cadiz 49
huelva 40
sevilla 59
malaga 60
granada 51 ordoba 57
asi k caeremso mas o menos por las mismas fechas, aunk creo k las fechas qe tu as dixo se retrasaran un poco, pero vamos, me has levantado el animo un poquito, graciassssssss


agazzi

CitarMira, yo no cuento los llamamientos, cuento la bajada en bolsa y me he quedado exactamente igual que ayer, por lo tanto 0 bajadas= a 0 llamamientos.
claro m.elena, pero esta mañana hemos subido un puesto, yo solo en la general, ya que ese cese ha sido de granada y no la tengo, pero después hemos vuelto a bajar un puesto quedándonos como ayer, concretamente ha sido de córdoba, sé de que chica se trata y yo he bajado un puesto en esa ciudad. Espero habértelo aclarado
saludos.

m. elena

Cita de: agazzi en 09 Octubre, 2012, 23:32:36 PM
CitarMira, yo no cuento los llamamientos, cuento la bajada en bolsa y me he quedado exactamente igual que ayer, por lo tanto 0 bajadas= a 0 llamamientos.
claro m.elena, pero esta mañana hemos subido un puesto, yo solo en la general, ya que ese cese ha sido de granada y no la tengo, pero después hemos vuelto a bajar un puesto quedándonos como ayer, concretamente ha sido de córdoba, sé de que chica se trata y yo he bajado un puesto en esa ciudad. Espero habértelo aclarado
saludos.






Si lo he entendido Agazzi  cejasnena cejasnena. Lo que te he intentado decirte es que si hoy estoy en la misma posición de ayer, para mi eso significa 0 llamadas, puesto que no me he movido...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: roarroyo en 09 Octubre, 2012, 12:04:16 PM
En Primaria tampoco se mueve



Sobre esto habría mucho que decir, pero estoy tan cansada, tan deprimida y con tan pocas ganas de nada, que lo voy a dejar para mañana...Hoy no puedo mas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Buenas! Una pregunta, mirando la lista aparece una persona que tiene el mismo tiempo de servicio (8 meses y 11 días) que yo pero con una nota muy inferior (6,9). ¿Cómo es posible? Si es porque comenzó otro año debería tener más tiempo no? Nose, si alguien me puede ayudar que me explica. Gracias!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: albam en 10 Octubre, 2012, 00:28:57 AM
Buenas! Una pregunta, mirando la lista aparece una persona que tiene el mismo tiempo de servicio (8 meses y 11 días) que yo pero con una nota muy inferior (6,9). ¿Cómo es posible? Si es porque comenzó otro año debería tener más tiempo no? Nose, si alguien me puede ayudar que me explica. Gracias!

Puede ser una afectada del 302 que en 2011 sacase un 6,9 y no trabajara ese curso, por lo tanto su tiempo de servicio es del curso anterior.  anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Buenos días chic@s. Parece ser que nuestras plegarias no van a buen puerto  adoraranad ¿Hemos subido esta mañana dos puestos!!!! Una es la númer 1 (646, con Huelva 1) y otra no sé, debe andar entre la 657 y la 1085, que es la número 3 y tiene Huelva 3.
Todos tenemos los ánimos por los suelos y nos estamos empezando a agobiar. Ya me está afectando a mi vida cotidiana.... ¡Y ME NIEGO!!!!!. Voy a dedicar más tiempo a pasear, a leer, a ver a gente... ¡a jugar con mi niño!!! .... y no tanto a ver la bolsa y a quejarme.... si nos tienen que llamar ya nos llamarán, tarde o temprano... pero no voy a desperdiciar mi tiempo e esperar cada actualización... Os propongo hacer los mismo ;) ;)


frilo

de acuerdo contigo PACHINA,esto es un sinvivir,yo por mi parte llevo desde el lunes mirando solo a las 3 e intentar dedicar mi tiempo en otros menesteres  cejasnena.
Cuando nos toque nos tocará y punto,es algo que no está en nuestras manos y por lo tanto solo podemos tener paciencia  cafeara

docenteinfantil

En la última actualización hemos subido 1 puesto y en lo que va de mañana ya llevamos 3. Esto es deprimente ya no hablo de bajar sino al menos de no subir.  :'(  :'(  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'