¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: serranovic en 16 Octubre, 2012, 23:28:51 PM
Yo lo único que quiero es que den una explicación formal desde la CEJA a los sindicatos, que es lo que está pasando, si las bajas están siendo ocupadas por gente de apoyo, religión y si eso es cierto hasta que punto es denunciable, vamos se les paga para cosas así y me parece un poco fuerte que a esto nadie le de importancia, pues llamas a los sindicatos y te dicen lo de los 10 días  y que la cosa está falta, pero otras bolsas corren mucho más en proporción y no me creo que en toda Andalucía haya días que no hay ni bajas o hay 2 o 3......

Por favor si alguien representa aquí a Ustea y lee esto que por favor luche por nosotros y explique que pasa realmente sin tapujos.


Si esperas que la CEJA explique algo a alguien deberías sentarte y encomendarte ala virgen de la Santa Paciencia angelitoara angelitoara angelitoara

¿Explicaciones la Junta??? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Por ahora hemos subido 3.

               cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


m. elena

Cita de: dharma en 17 Octubre, 2012, 10:19:42 AM
Por ahora hemos subido 3.

               cafeara


Hola Dharma, esta mañana a las 8,30 habíamos subido 5 puestos y a las 9,30 hemos bajado 2...Total, ahora estoy 10 puestos más alta que el jueves.

Esta semana va a ser la peor hasta ahora. Esperemos que el viernes se espabile Sevilla y Granada que parece que están en huelga de llamadas.

anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Hola m.elenaaaaaaaaaaaaaaa  cejasnena

Pues vamos a ir resumiendo:

08:30    +5
09:28    -2
10:26    -1
11:24
12:22
13:20
14:18
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


dharma

08:30    +5
09:28    -2
10:26    -1
11:24     0
12:22
13:20
14:18
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

maestra31

se habrán acabado los llamamientos hoy? yo creo que hasta despues de semana santa ya no llaman... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
se avrán acavado los yamamientos oy? yo creho que asta despues de semana santa ya no yaman... (así van ha acavar los halunnos con los rrecortes)

PACHINA

Madre, mía!!! Cómo habéis escrito la tarede de ayer y esta mañana. Voy a tener que volver a conectarme por la tarde, que me pierdo muchas cosas...
Mundo finito, ahora mismo estoy la 38 en la general, tú  debes andar por la 31 ¿no?. Qué ingenua yo, pensé que este viernes íbamos a caer,... pero visto lo visto...
Se me acaba de ocurrir una pregunta a ver si alguien me puede contestar. El año pasado me llamaron para todo el curso en la misma ciudad donde vivo, si te llama de otra ciudad donde resides, ¿al día siguiente tienes que estar en el cole?. Si alguien me puede contar alguna experiencia suya de cómo buscar alquiler, si tienes que ir antes a delegación de esa ciudad,... etc...  adoraranad
Hoy no tengo muy claro de donde han llamado por que se me han escapado personas que esta mañana han vuelto a la bolsa. Sé que han llamado a la 820 y a dos más que volvieron hoy a la bolsa, que pueden ser las llamadas de Córdoba o mälaga.
Vamos a ver si llaman un poquito más que qudemos más bajas que ayer... aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

PACHINA

Cita de: Yayoi en 16 Octubre, 2012, 21:29:36 PM
Cita de: PACHINA en 16 Octubre, 2012, 17:04:03 PM
¡Ah, es verdad, M. Elena! Se me ha olvidado contaros de dónde han llamado. De Hueva 2, de Málaga 4, de Almería 1 y de Córdoba 1. Esta última no entiendo muy bien por qué, porque fue a la número 1084 que desapareció sin ton ni son porque no era su turno, había personas por delante de ella con la petición de Córdoba. Al igual que la 1088 que también desapareció porque sí teniendo personas por delante con todas las peticiones... Cosas raras que pasan....

Puede ser a causa de que esas personas han vuelto a la bolsa, cuando no deberían... me explico con lo que me pasó a mi cuando empecé a trabajar.
Me llamaron de sevilla y era hasta enero, pero la baja se alargó hasta febrero, pues aunque ya se sabía, automáticamente en enero volví a la bolsa (ya que en séneca te pone la fecha de cese) después de que mi director se peleara un rato, volví a estar en séneca y dejé la bolsa, ya que se alargó la baja...

¿Podría ser por eso?

La verdad es que se escribe poco, porque no hay buenos datos... U.U... estoy la 101 en Almería, y a veces tengo esperanzas de trabajar aunque sea a partir de febrero, otras veces no...  anaid4
Gracias Yayoi, es una buena explicación. Ahora ya entiendo por qué regresan y desparecen personas en la bolsa


dharma

Hola Pachina.

No importa ni si es pueblo ni ciudad ni provincia. Porque a mi me llamaron el curso pasado un lunes a las 13:30 para que el día siguiente a las 9 me presentase en delegación de sevilla y una vez elegí el sitio me dijeron que si queria incorporarme ya al cole o al dia siguiente, les dije que al dia siguiente asi buscaba donde quedarme.

Sin embargo en almeria me llamaron un jueves para que el viernes no presentase a las 9 en el colegio. Eso hice y el viernes a las 2 volvi a granada para buscar por internet pisos donde quedarme.

Todo depende, ellos te dicen o bien que te presentes en el cole o en delegación.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

Cita de: dharma en 17 Octubre, 2012, 12:01:07 PM
Hola Pachina.

No importa ni si es pueblo ni ciudad ni provincia. Porque a mi me llamaron el curso pasado un lunes a las 13:30 para que el día siguiente a las 9 me presentase en delegación de sevilla y una vez elegí el sitio me dijeron que si queria incorporarme ya al cole o al dia siguiente, les dije que al dia siguiente asi buscaba donde quedarme.

Sin embargo en almeria me llamaron un jueves para que el viernes no presentase a las 9 en el colegio. Eso hice y el viernes a las 2 volvi a granada para buscar por internet pisos donde quedarme.

Todo depende, ellos te dicen o bien que te presentes en el cole o en delegación.
Muchas gracias Dharma por contar tu experiencia. ;)
Espero que nos quedemos en nuestrqa Graná...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'