¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

123yo456

m. elena y tu calculadora que? qwue es lo  que die ahora? se ha pasado ya ha enero o aun nos da esperanzas antes de navidad?

m. elena

Cita de: 123yo456 en 25 Octubre, 2012, 18:58:36 PM
m. elena y tu calculadora que? qwue es lo  que die ahora? se ha pasado ya ha enero o aun nos da esperanzas antes de navidad?

Pues anoche cuando la ,miré me dava sobre el 9 de noviembre.  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Pero conforme los llamamientos van disminuyendo, la fecha va subiendo. Sinceramente yo creo que los que estemos sobre el puesto 100 entraremos después de las navidades, a finales de Enero.  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: m. elena en 25 Octubre, 2012, 19:38:49 PM
Cita de: 123yo456 en 25 Octubre, 2012, 18:58:36 PM
m. elena y tu calculadora que? qwue es lo  que die ahora? se ha pasado ya ha enero o aun nos da esperanzas antes de navidad?

Pues anoche cuando la ,miré me daba

sobre el 9 de noviembre.  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Pero conforme los llamamientos van disminuyendo, la fecha va subiendo. Sinceramente yo creo que los que estemos sobre el puesto 100 entraremos después de las navidades, a finales de Enero.  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mundo_finito

Siento ser pesado siempre con lo mismo, pero por favor vigilad la ortografía...


m. elena

Cita de: mundo_finito en 25 Octubre, 2012, 20:27:33 PM
Siento ser pesado siempre con lo mismo, pero por favor vigilad la ortografía...


Lo he corregido en el siguiente mensaje. Aquí no se  puede editar, y la B y la V están peligrosamente cerca.

No hay que ser tan purista mundo_finito. El error B-V suele sucedernos a todos cuando tecleamos un poco rápido.

Lamento el daño que  haya podido causar a tu sensible mirada  ;) ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena




Mi pronóstico para mañana:


                                 

     22 llamamientos   



angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara                     
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

HOLA!!!!
Llevo todo el día sin conectarme,,, y es que mi niño está malito y requiere toda mi atención. Ahora que se ha dormido es cuando me he conectado y me he llevado una gran alegría al ver que nuestra compañera ciao ha desaparecido y la han llamado por fín. FIESTA  anaidaplausos  anaidalegria  anaidaplausos  anaidalegria  anaidaplausos  anaidpensando  anaidaplausos  anaidpensando  anaidaplausos  anaidalegria  anaidaplausos  anaidalegria   anaidaplausos  anaidalegria
CIAO, SI ME LEES, cuéntanos de cuánto es la baja, qué tal el centro y si por allí hay alguna baja más.
Para luci y mundo-finito que en mi pueblo también hay bajas sin cubrir, bueno creo que la está cubriendo la de apoyo, pero voy a hablar con la seño de mi niño que me cuente...
Para M. Elena, espero que se cumpla los pronósticos para mañana.... porque mañana es viernes

¡¡¡RA, RA, RA!!! MAÑANA LLAMARÁN
¡¡¡ SÍ, SÍ, SÍ, EL VIERNES YA POR FIN!!!!
¡¡¡ NO, NO, NO, NO HABRÁN MÁS SUBIDÓN

Por cierto, las dos llamadas de hoy ha sido para Cádiz (nuestra forera ciao) y para Cordoba (636, que se reincorporó a la bolsa ayer).
Y para Dharma: ¿el mensaje del Madrid era para mí?. Ayer perdió el Madrid, pero la champion es muy larga, es una batalla de resistencia y no de velocidad. Mientras que se clasifique para la siguiente ronda, vale. Lo importante viene después. Hay que guardar fuerzas. Nuestro grupo es el más fuerte y dificil....
Y, Hala el GRANÁ.
Hasta mañana. Que descanséis  angelitoara  angelitoara  angelitoara


mundo_finito

M.elena, lo de la b/v había supuesto que era por error, era por una h que sobraba en otro de los mensajes. Sé que soy muy repelente con eso, lo he sido siempre jajajaja. Y nada, yo para mañana pronostico la cosa flojita, con todo lo del puente de la semna que viene, pero espero llevarme la sorpresa y equivocarme. En cualquier caso, mucha suerte para todos y todas.

Hasta mañana!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

odri

Perdona mundo_finito, ha sonao (lo escribo con conocimiento de causa, porque "suena" más) mu' repelente.
:)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'