¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Buenos días chic@s!!!
Hoy hemos subido un puesto, pero como hoy vamos a bajar "tropecientos"... Eso es pecata minuta... ja, ja , ja.
Somos maestr@s y debemos dar ejemplo. Dharma tiene razón, pero es cierto también que al teclear deprisa muchas veces te confundes... Deberíamos dedicar 10 segundillos para revisar el mensaje antes de publicar.
¡¡¡ ARRIBA LOS MAESTR@S !!!!
Mucha mierda!!!!. Como dicen los actores.... A ver si así de verdad que hay suerte hoy...

mundo_finito

¡Quiero que me llamen! HE DICHO! jajajaja buenos días y, como dice PACHINA, mucha mierda!!!


mundo_finito

Hemos bajado!! Estoy el 2 en Jaén y Granada!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

m. elena

Buenos días chic@s  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

El día ha empezado bien ¿no?  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


5 bajaditas,


Que siga, que siga... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



Que alegría empezar el día así  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


krispi

Buenos días chic@s.Hemos bajado 5 puestos en la general, que sigan llamandoooooooo y que de un gran bajón hoy, después de tantos días de angustia.

Vengaaaaaaaaaaaa que nos vamos, que alegria mundo-finito seguro que hoy es tu gran día muchiiiiiiiiisima suerte, y cuentanos  cuando te llamen

Vamos, vamos delegaciones a seguir  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil muuuuuuucho,

No se, hoy estoy positiva ¿será que por fin se acaba la mala racha de infantil? angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara
crisvaper

mundo_finito

Muchas gracias krispi!! Y que se mueva muuuucho que os acerquéis todas toditas!!!

m. elena

Cita de: mundo_finito en 26 Octubre, 2012, 10:10:31 AM
Hemos bajado!! Estoy el 2 en Jaén y Granada!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Muy mal tiene que darse el día para que no entres hoy  cejasnena cejasnena

Que puesto tienes en la general? y en las demás provincias??

Vengaaaa que hoy va a ser tu día. Ya estamos deseando de darte una patadita y que te vayas al cole  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mundo_finito

Pues en la general estoy el 8, y por provincias 2 Jaén, 2 Granada, 3 Almería y 4 en Córdoba y Málaga... y PACHINA me sigue muy de cerca, a ver si nos cuenta ahora qué tal está


mcbarrales

Llevo mucho tiempo sin contestarme. Gracias a Dios ya me llamaron pero entiendo perfectamente vuestra angustia.
Mucho ánimo para todos y que hoy baje muchos puestos.

¡¡ÁNIMO!!

mcbarrales

Llevo mucho tiempo sin conectarme. Gracias a Dios ya me llamaron pero entiendo perfectamente vuestra angustia.
Mucho ánimo para todos y que hoy baje muchos puestos.

¡¡ÁNIMO!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'