¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oposicionesjuan

Cita de: NoeliaSG en 29 Octubre, 2012, 16:37:26 PM
Hola compis, me podríais decir cuánto tiempo de servicio tiene la persona que ocupa el número uno en la bolsa? el miércoles vuelvo a bolsa, a ver en qué posición me encuentro... Un saludo y paciencia!!


1a 8m y 21d suerte!!!

Ritore

Cita de: luci27 en 29 Octubre, 2012, 16:29:26 PM
Bueno pero ya estan todos metios no?? O nos llevaremos una nueva sorpresa aiii dios mio k incompetencia


Yo vuelvo mañana!!!!!!! :'( :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


asume

Cita de: m. elena en 26 Octubre, 2012, 15:55:18 PM

Pues coróname Odri  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ha sido en Granada capital, una baja por ciática que se puede alargar con baja maternal...Un chollazo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Esto si que es estar bien enterada!! Cuanta buena información manejas jajaja, eso que dicen que la información es poder será cierto??? A ver si tienes poder y el miércoles se produce la gran bajada de la bolsa no? :P

PACHINA

¡Es verdad! En la última actualización hemos subido 3 puestos debido a la incorporación a la bolsa de 3 excluidos (en mi caso. En otros casos 4 excluidos) Los he localizado: 917, 972 y 1050.
Por tanto, en resumen, hemos subido 10 puestos a primera hora, después ha habido 3 llamamientos y por último hemos subido 3 más. En resumen, hemos subido 10 puestos hoy. Nos hemos quedado prácticamente igual que el jueves. (Los mismos que bajamos el viernes los subimos hoy).
La bolsa ha quedado de la siguiente manera:
1. 616. (Nueva reincorporación).
2.739.  (Nueva reincorporación).
3.847. (Nueva reincorporación).
4. 910.  (Nueva reincorporación).
5. 917. Huelva 3. Incluida.
6. 972. Almería 4, Córdoba 3, Granada3, Jaen 3, Málaga 3, Sevilla 4. Incluida.
7. 1050. Córdoba 4, Jaen 4. Incluida.
8. 1145. Huelva 4.
9. 1169. Málaga 4.  (Nueva reincorporación).
10. 1179.  (Nueva reincorporación).
11. 1194.  (Nueva reincorporación).
12. 1201.
13. 1206.
A partir de aquí todas correlativas.
Espero que mañana no subamos más.... adoraranad  adoraranad  adoraranad
HASTA MAÑANA. NO TENGO ÁNIMOS DE ESCRIBIR MUCHO MÁS  :(  :'(  :'(  :(


mundo_finito

Hola a tod@s!! Lo prometido es deuda!! Hoy he empezado en el cole, me ha tocado tres años y el pueblo no está mal. Lo malo de todo es que la sustitución acaba la semana que viene, el jueves exactament, pero no sé si se alargará algo más, aunque lo dudo.. Espero que para mi vuelta se haya deshecho el subidón de la bolsa de hoy. Para los demás, como siempre, muchísima suerte.

PACHINA

Cita de: mundo_finito en 29 Octubre, 2012, 20:20:23 PM
Hola a tod@s!! Lo prometido es deuda!! Hoy he empezado en el cole, me ha tocado tres años y el pueblo no está mal. Lo malo de todo es que la sustitución acaba la semana que viene, el jueves exactament, pero no sé si se alargará algo más, aunque lo dudo.. Espero que para mi vuelta se haya deshecho el subidón de la bolsa de hoy. Para los demás, como siempre, muchísima suerte.
GRACIAS MUNDOFINITO por acordarte de nosotr@s. Ya ves, te has librado de la agonía del subidón de hoy y de los bajos ánimos que tenemos hoy por aquí. Espero que cuando regreses las cosas estén mejor... y que se alargue tu sustitución... ;)

blancamusica

la baja por embarazo del cole de marbella en el que estoy tiene que cubrirse la semana que viene, así que suerte a quien le toque!!!

PACHINA

Cita de: blancamusica en 29 Octubre, 2012, 21:04:32 PM
la baja por embarazo del cole de marbella en el que estoy tiene que cubrirse la semana que viene, así que suerte a quien le toque!!!
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. Al menos alguien nos da esperanza....  anaidbesos  corazonpan
MUCHAS GRACIAS GUAPA  ;)  ;D


blancamusica

Cita de: PACHINA en 29 Octubre, 2012, 21:06:55 PM
Cita de: blancamusica en 29 Octubre, 2012, 21:04:32 PM
la baja por embarazo del cole de marbella en el que estoy tiene que cubrirse la semana que viene, así que suerte a quien le toque!!!
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. Al menos alguien nos da esperanza....  anaidbesos  corazonpan
MUCHAS GRACIAS GUAPA  ;)  ;D

De nada corazon!!!si no nos ayudamos entre nosotros... La baja será larga, casi todo el curso ya que la chica dará a luz a final de diciembre. Un saludo!!

Ritore

Cita de: Ritore en 29 Octubre, 2012, 16:52:43 PM
Cita de: luci27 en 29 Octubre, 2012, 16:29:26 PM
Bueno pero ya estan todos metios no?? O nos llevaremos una nueva sorpresa aiii dios mio k incompetencia


Yo vuelvo mañana!!!!!!! :'( :'(

Ya he entregado el cese en delegación de Sevilla. En breve estaré en bolsa :'(
Me han dicho que no llaman hasta el viernes, pero es nena noticia, significa que no van a hacer puente y van a llamar ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'