¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oposicionesjuan

Habrán querido decir hasta mañana miércoles no???? Es puente para todos, no tiene lógica ritore.......

azulado

Cita de: oposicionesjuan en 30 Octubre, 2012, 11:14:46 AM
Habrán querido decir hasta mañana miércoles no???? Es puente para todos, no tiene lógica ritore.......

En Delegación ni hacen puente, solo los coles  ;)


Ritore

Cita de: oposicionesjuan en 30 Octubre, 2012, 11:14:46 AM
Habrán querido decir hasta mañana miércoles no???? Es puente para todos, no tiene lógica ritore.......

Bueno, yo solo aviso de lo que me han dicho
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

oposicionesjuan

Cita de: Ritore en 30 Octubre, 2012, 11:27:16 AM
Cita de: oposicionesjuan en 30 Octubre, 2012, 11:14:46 AM
Habrán querido decir hasta mañana miércoles no???? Es puente para todos, no tiene lógica ritore.......

Bueno, yo solo aviso de lo que me han dicho

No sabía que llamaban el viernes, creia que hacian puente tambien, por eso he pensao que a lo mejor se habian equivocao al decirte el dia jaja
Gracias por decirlo  ;D


maestra31

yo creo que haran puente hasta el 9 de Enero de 2013, y luego llamarán, Claro que si se acaba el mundo en 2012 como predecian los Mayas, pues se ahorran dinero  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

oposicionesjuan

Dónde están esas mañanas de foro intensas y entretenidas?????? Aquí huele a pocos ánimos y eso no me gusta!!! anaid4
Quiero veros arriba!!!!  anaidalegria anaidalegria kermitcarillas kermitcarillas

Yo, por mi parte, no abandono la positividad y la esperanza!! Os mando mi energía positiva a tod@s y mi mayor sonrisa  ;D jajajajjaa  anaidrisa

mundo_finito

Por cierto OPOSICIONESJUAN, trabajo con un amigo tuyo!! la verdad es que hay muy buen rollo en este cole, ojalá pudiese quedarme hasta final de curso!

oposicionesjuan

 MUNDOFINITO dile a mi primo Bibi que te invite a comer los tomates de mi tia  anaidrisa  anaidrisa
Me alegro de que te vaya bien!!!!


m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 30 Octubre, 2012, 14:35:33 PM
Dónde están esas mañanas de foro intensas y entretenidas?????? Aquí huele a pocos ánimos y eso no me gusta!!! anaid4
Quiero veros arriba!!!!  anaidalegria anaidalegria kermitcarillas kermitcarillas

Yo, por mi parte, no abandono la positividad y la esperanza!! Os mando mi energía positiva a tod@s y mi mayor sonrisa  ;D jajajajjaa  anaidrisa

Sinceramente, yo soy una de las personas más activas de este post y no tengo apenas ánimos para entrar. Me temo que os contagie mi pesimismo y negatividad. Por eso los días que estoy bien, entro y nos echamos unas risas. Pero hay días como el de hoy en que lo veo todo negro y considero que estando así, es mejor no entrar para no transmitir negatividad.

Enhorabuena oposicionesjuan. Tú si vas a entrar sino en este trimestre, en el siguiente. Las que estamos sobre el 100, creo que aún tardaremos bastante tiempo en volver a pisar  un cole.  :'( :'(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

oposicionesjuan

MARIA ELENA no te agobies!!! Piensa que el año pasao tuvimos mucha suerte trabajando y que lo que estamos viviendo ahora es lo que nos hubiera tenido que pasar el curso anterior!!
Estoy convencida de que más tarde o más temprano entraremos todos, y tú estás cercaaa también!!!!!!!!
Así que ya te quiero ver por las mañanas aquí conmigo!!!!!  anaidbesos
ANÍMATEEEEEEEEEEE  guapaaaaa corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'