¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

oposicionesjuan

Animaos,Melena,odri,krispi...TODASentraréis ya mismo.
M.Elena,es verdad que te hizo una faena la titular el año pasado.Muchas veces tenemos poca capacidad para empatizar,¡!!por cinco díasque seguro hubiera podido arreglar con el médico!!!
Pero no te preocupes que cuando te llamen será para todo el curso.Tú sé positiva,que tendrás suerte.
cuando he llamado a Carmen para decírselo no se lo creía porque cinco minutos antes le había mandado un mensaje diciendole que estaba la 22,qué alegría.Y vosotras la tendréis también.
gracias,melena, ya el lunes os contará carmen y si necesita algo te mandará un privado.
Creo que a Pachina también la han llamado.Ella es de Granda,verdad? LO mismo coinciden el lunes en delegación.A ver si dice algo por aquí.
yo también etoy enganchá al foro, no creáis  corazonpan corazonpan
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

m. elena

Eso, eso. Que desaparezcamos ya de aquí todas las de la página 13 y q2ue empiecen a llamar ya a las de la catorce  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


mundo_finito

Chic@s!! Me he pasado un ratillo a ver cómo va la cosa, y por lo que veo está siendo un SAN VIERNES en toda regla!! Oléeeee! Y Enhorabuena a oposicionesjuan y a pachina, suponemos que estará también llamada!! Por favor escribiiiiid y contadnos todoo!!!

m. elena

¿Pero donde están las-los que han sido llamad@s  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Venga. apareced por aquí y contadnos algo por favor  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

PACHINAAAAA ¿Quieres entrar de una vez y decirnos de donde te han llamado???????????????????


Venga!! que se acerca la siguiente actualización. Dios quiera que sea como esta  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
 
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

HOY TENEMOS MEGAFIESTA!!! Me ha pillao todo de imprevisto. Esta mañana he visto que había subido a la 27 y pensaba que ya no me iban a llamar, por eso me fui a desayunar al bar con mi  niño y mi madre y a comprar unos zapatos a mi niño (eran las 9:30). De repente suena el móvil en la zapatería de un número largo... UY Será Delegación?. Y claro que sí!!! De Sevilla... Una mujer muy simpática me ha dado a elegir un montón de pueblos con sus respectivas bajas:
- De Lora del Río. Baja maternal.
- De Puebla de Cazalla. Enfermedad de larga duración.
- De Dos Hermanas. Embarazo más baja maternal.
- De Lebrija. Baja maternal.
Le dije que como no estaba en casa y no podía disponer del google-map, me indicara más o menos dónde estaban ubicados los pueblos porque soy de Granada y no los conozco muy bien. La muchacha me ha estado explicando, y al final he elegido Dos Hermanas que está cerca de Sevilla, tiene buena combinación (tren de cercanías....) y es un pueblo grande. Todo eso me lo explicó ella... y además es una buena baja. Además, tengo una amiga que vive en Sevilla y me ha dicho que me puedo quedar en su casa, pues puedo coger el tren de cercanías y tardo unos 15 minutos en llegar a Dos Hermanas. Lo que me ha dicho que hay que ver dónde está el centro, porque Dos Hermnas es un pueblo muy grande, casi como una ciudad, y el centro puede estar lejos del apeadero y quizá tengo que coger un autobús. El Centro se llama Maestro Enrique Díaz Ferrera. M. Elena, tú que eres de Sevilla ¿sabes dónde está?, ¿Cómo es?. Además , no tengo que ir a Delegación, tan solo ir directamente al cole y entregar al director el certificado médico y rellenar la hoja de datos, y el director mismo es el que tiene que remitir la documentación a delegación en menos de 72 horas. Así que me ahorro el viaje a Delegación. ¡¡¡Qué contenta estoy!!!!.
Me alegro por Oposiciones Juan. A ella le ha tocado Granada. Que envidia me da.... pero sana.... Me hubiera gustado Granada.... pero no pasa nada..... lo importante es trabajar.... aunque me tenga que separar de mi peque.... es la primera vez.... pero sé que mi marido y mis padres lo cuidarán muy bien....
Mucha suerte para todos... Hoy es un gran día.... ya veréis como dentro de nada estais dentro.... y valga la redundancia....
que como hoy no he controlado la bolsa no sé ni de dónde ni a quién han llamado.... Investigaré un rato.... antes de hacer las maletas... Muchos besos...
Por cierto, Delegación se ha portado muy bien conmigo.... me han dado mi regalo de cumpleaños con 2 días de antelación... el domingo es mi cumpleaños.... OLE SEVILLA.
anaidbesos  corazonpan  anaidbesos
qUE SEPAIS QU NO OS ABANDONO, AQUÍ ESTARÉ TODOS LOS DÍAS APOYANDOOS. NO LO OLVIDEIS. HASTA QUE VEA QUE TODOS VOSOTROS HABEIS DESAPARECIDO  ;)  ;D  ;)

luci27

Aiii como me alegro por vosotross tengo envidia sana jijijiji, enhorabuena a todos los llamados y k empiecen a llamar a los de mi pagina. La deseada pagina 14

NoeliaSG

Compis, ¡¡¡estoy atacada, me han dado vacante en El Arroyo de la Miel!!!! Me han dicho que es por comisión de servicio, que se va a otra comunidad autónoma. Me ha dicho que había muchas sustituciones, no sé dónde porque con la emoción me he quedado con la vacante y ya no le he preguntado los otros destinos. Así que va a seguir bajando la bolsa.
¡Enhorabuena a todos los llamados y mucho ánimo y suerte para el resto! Muchos besos!!  anaidalegria

m. elena

Cita de: PACHINA en 02 Noviembre, 2012, 11:54:09 AM
HOY TENEMOS MEGAFIESTA!!! Me ha pillao todo de imprevisto. Esta mañana he visto que había subido a la 27 y pensaba que ya no me iban a llamar, por eso me fui a desayunar al bar con mi  niño y mi madre y a comprar unos zapatos a mi niño (eran las 9:30). De repente suena el móvil en la zapatería de un número largo... UY Será Delegación?. Y claro que sí!!! De Sevilla... Una mujer muy simpática me ha dado a elegir un montón de pueblos con sus respectivas bajas:
- De Lora del Río. Baja maternal.
- De Puebla de Cazalla. Enfermedad de larga duración.
- De Dos Hermanas. Embarazo más baja maternal.
- De Lebrija. Baja maternal.
Le dije que como no estaba en casa y no podía disponer del google-map, me indicara más o menos dónde estaban ubicados los pueblos porque soy de Granada y no los conozco muy bien. La muchacha me ha estado explicando, y al final he elegido Dos Hermanas que está cerca de Sevilla, tiene buena combinación (tren de cercanías....) y es un pueblo grande. Todo eso me lo explicó ella... y además es una buena baja. Además, tengo una amiga que vive en Sevilla y me ha dicho que me puedo quedar en su casa, pues puedo coger el tren de cercanías y tardo unos 15 minutos en llegar a Dos Hermanas. Lo que me ha dicho que hay que ver dónde está el centro, porque Dos Hermnas es un pueblo muy grande, casi como una ciudad, y el centro puede estar lejos del apeadero y quizá tengo que coger un autobús. El Centro se llama Maestro Enrique Díaz Ferrera. M. Elena, tú que eres de Sevilla ¿sabes dónde está?, ¿Cómo es?. Además , no tengo que ir a Delegación, tan solo ir directamente al cole y entregar al director el certificado médico y rellenar la hoja de datos, y el director mismo es el que tiene que remitir la documentación a delegación en menos de 72 horas. Así que me ahorro el viaje a Delegación. ¡¡¡Qué contenta estoy!!!!.
Me alegro por Oposiciones Juan. A ella le ha tocado Granada. Que envidia me da.... pero sana.... Me hubiera gustado Granada.... pero no pasa nada..... lo importante es trabajar.... aunque me tenga que separar de mi peque.... es la primera vez.... pero sé que mi marido y mis padres lo cuidarán muy bien....
Mucha suerte para todos... Hoy es un gran día.... ya veréis como dentro de nada estais dentro.... y valga la redundancia....
que como hoy no he controlado la bolsa no sé ni de dónde ni a quién han llamado.... Investigaré un rato.... antes de hacer las maletas... Muchos besos...
Por cierto, Delegación se ha portado muy bien conmigo.... me han dado mi regalo de cumpleaños con 2 días de antelación... el domingo es mi cumpleaños.... OLE SEVILLA.
anaidbesos  corazonpan  anaidbesos
qUE SEPAIS QU NO OS ABANDONO, AQUÍ ESTARÉ TODOS LOS DÍAS APOYANDOOS. NO LO OLVIDEIS. HASTA QUE VEA QUE TODOS VOSOTROS HABEIS DESAPARECIDO ;)  ;D  ;)

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pachina, yo vivo bastante lejos de Dos Hermanas, pero la conozco un poco. Tienes razón, Dos Hermanas no es un pueblo, es una ciudad. El colegio no tengo ni idea, pero ponlo en google y te saldrán todos los datos.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Ah, y lo que te he señalado en rojo,
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: m. elena en 02 Noviembre, 2012, 12:05:23 PM
Cita de: PACHINA en 02 Noviembre, 2012, 11:54:09 AM
HOY TENEMOS MEGAFIESTA!!! Me ha pillao todo de imprevisto. Esta mañana he visto que había subido a la 27 y pensaba que ya no me iban a llamar, por eso me fui a desayunar al bar con mi  niño y mi madre y a comprar unos zapatos a mi niño (eran las 9:30). De repente suena el móvil en la zapatería de un número largo... UY Será Delegación?. Y claro que sí!!! De Sevilla... Una mujer muy simpática me ha dado a elegir un montón de pueblos con sus respectivas bajas:
- De Lora del Río. Baja maternal.
- De Puebla de Cazalla. Enfermedad de larga duración.
- De Dos Hermanas. Embarazo más baja maternal.
- De Lebrija. Baja maternal.
Le dije que como no estaba en casa y no podía disponer del google-map, me indicara más o menos dónde estaban ubicados los pueblos porque soy de Granada y no los conozco muy bien. La muchacha me ha estado explicando, y al final he elegido Dos Hermanas que está cerca de Sevilla, tiene buena combinación (tren de cercanías....) y es un pueblo grande. Todo eso me lo explicó ella... y además es una buena baja. Además, tengo una amiga que vive en Sevilla y me ha dicho que me puedo quedar en su casa, pues puedo coger el tren de cercanías y tardo unos 15 minutos en llegar a Dos Hermanas. Lo que me ha dicho que hay que ver dónde está el centro, porque Dos Hermnas es un pueblo muy grande, casi como una ciudad, y el centro puede estar lejos del apeadero y quizá tengo que coger un autobús. El Centro se llama Maestro Enrique Díaz Ferrera. M. Elena, tú que eres de Sevilla ¿sabes dónde está?, ¿Cómo es?. Además , no tengo que ir a Delegación, tan solo ir directamente al cole y entregar al director el certificado médico y rellenar la hoja de datos, y el director mismo es el que tiene que remitir la documentación a delegación en menos de 72 horas. Así que me ahorro el viaje a Delegación. ¡¡¡Qué contenta estoy!!!!.
Me alegro por Oposiciones Juan. A ella le ha tocado Granada. Que envidia me da.... pero sana.... Me hubiera gustado Granada.... pero no pasa nada..... lo importante es trabajar.... aunque me tenga que separar de mi peque.... es la primera vez.... pero sé que mi marido y mis padres lo cuidarán muy bien....
Mucha suerte para todos... Hoy es un gran día.... ya veréis como dentro de nada estais dentro.... y valga la redundancia....
que como hoy no he controlado la bolsa no sé ni de dónde ni a quién han llamado.... Investigaré un rato.... antes de hacer las maletas... Muchos besos...
Por cierto, Delegación se ha portado muy bien conmigo.... me han dado mi regalo de cumpleaños con 2 días de antelación... el domingo es mi cumpleaños.... OLE SEVILLA.
anaidbesos  corazonpan  anaidbesos
qUE SEPAIS QU NO OS ABANDONO, AQUÍ ESTARÉ TODOS LOS DÍAS APOYANDOOS. NO LO OLVIDEIS. HASTA QUE VEA QUE TODOS VOSOTROS HABEIS DESAPARECIDO ;)  ;D  ;)

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pachina, yo vivo bastante lejos de Dos Hermanas, pero la conozco un poco. Tienes razón, Dos Hermanas no es un pueblo, es una ciudad. El colegio no tengo ni idea, pero ponlo en google y te saldrán todos los datos.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Ah, y lo que te he señalado en rojo,  que sea verdad



             8 más!!!!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

oposicionesjuan

Pachina,hija enhorabuena.Soy la madre de carmen,oposicionesjuan.Ya he visto lo que te hn ofrecido y todo esto es un disparate:fijateaCarmen la mandan para Granada,siendo tú de allí,y con un niño pequeño, y a ti te ofrecen mi pueblo:lora del río,donde vive toda mi familia,aunque nosotras vivamos en Málaga .Pero bueno,no nos vamos a quejar con la que está cayendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'