¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: krispi en 21 Noviembre, 2012, 10:51:51 AM
Hola M.elena, Odri, veo que entramos muy de vez en cuando por aquí, aunque yo últimamente escribo poco, me paso todos los días para saber de la gente.

Me alegro de que hayas podido ocupar tu mente en otras  cosas M.elena,  hace unas semanas hice lo mismo, estoy en ingles y francés.

Al menos no vive una pendiente todo el día de la bolsa y aprovecha el tiempo.

De 123yo456 no sabemos nada aún,esperemos que se pase por aquí y nos cuente.

Bueno seguro que ya el viernes apreceremos más gente por el foro y ojalá nos llevemos alguna que otra alegría por que hayan llamado a alguien.

Venga muchos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
krispi, te digo igual que a m.elena... estamos de capa caída todas pero esto no puede costarnos la salud eh?? así es que, a ocupar mientras la mente en otras cosas  ;) ya nos tocará  anaidbesos

m. elena


Si, he borrado todos los mensajes, e incluso puedo recibir, pero cuando escribo uno y le doy a enviar, me dice que tengo la bandeja llena...Y no tengo ni uno guardado!!!!  anaidanimo anaidanimo anaidanimo



Ya nos queda poquito Odri, y si no entramos ahora, pues entraremos a últimos de Enero, primeros de Febrero. Y estoy segura que el día en que pisemos otra vez un cole, se nos quitará esta tremenda angustia que estamos pasando  cejasnena cejasnena

Un trimestre perdido, pero...al menos nosotras aún tenemos la esperanza de volver a trabajar, imagínate como estarán las que tienen posiciones mucho más altas... :'( :'( :'(

Venga, que viene una actualización (miradla por mí)  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

véis?? en esta última actualización hemos bajado 1 puesto............................ vaaaale. Pero ahora estoy/tamos un puesto más abajo de lo que nos quedamos el viernes!!
(he desayunado optimismo, qué le vamos a hacer  ;D)
;)

odri

Cita de: m. elena en 21 Noviembre, 2012, 11:35:06 AM

Si, he borrado todos los mensajes, e incluso puedo recibir, pero cuando escribo uno y le doy a enviar, me dice que tengo la bandeja llena...Y no tengo ni uno guardado!!!!  anaidanimo anaidanimo anaidanimo

de verdad que no me explico a veces esto de las tecnologías  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3



Ya nos queda poquito Odri, y si no entramos ahora, pues entraremos a últimos de Enero, primeros de Febrero. Y estoy segura que el día en que pisemos otra vez un cole, se nos quitará esta tremenda angustia que estamos pasando  cejasnena cejasnena

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria tal que así???  ;D

Un trimestre perdido, pero...al menos nosotras aún tenemos la esperanza de volver a trabajar, imagínate como estarán las que tienen posiciones mucho más altas... :'( :'( :'(

No lo quiero no pensar, ojalá que de un vuelco ésto que nos caigamos tos de culo!!!  angelitoara

Venga, que viene una actualización (miradla por mí)  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

pues, alégrate hermana  cejasnena estás uno más abajo que el viernes  8) anaidbesos


krispi

Tienes razón Odri,la salud es lo más importante, ya nos tocará, mientras tanto debemos dedicarnos a tener la mente puesta en otras cosas y pensar que hay gente que lo tienen aún peor que nosotras.

De todas formas gracias por tu apoyo y tus ánimos.

Menos mal que al menos aquí en el foro podemos compartir como nos sentimos, y encontramos buena gente que nos entiende y nos anima.

Un  anaidbesos enorme par ti.

crisvaper

odri

Poquito a poco krispi... parece que no, pero aquí podemos desahogarnos que no está nada mal  anaid4 Habrá días que estemos mejor, otros peor y otros que simplemente no estemos  :'(, pero seguro que siempre hay alguien por aquí que pueda levantarnos el ánimo un poquito  ;)
anaidbesos

Xenar

Buenas compis!Parece por lo menos que la semana no esta yendo muy mal,no estamos subiendo mucho,algo es algo.
Asume lei en otro post que el año pasado te llamaron en enero...tienes apuntado cómo ibas por estas fechas??Es que yo este año estoy en la misma posición que tu el año pasado y para hacerme una idea  angelitoara. Espero que este viernes sea bueno!!

odri



odri

Cita de: Xenar en 21 Noviembre, 2012, 12:23:14 PM
Buenas compis!Parece por lo menos que la semana no esta yendo muy mal,no estamos subiendo mucho,algo es algo.
Asume lei en otro post que el año pasado te llamaron en enero...tienes apuntado cómo ibas por estas fechas??Es que yo este año estoy en la misma posición que tu el año pasado y para hacerme una idea  angelitoara. Espero que este viernes sea bueno!!

Hola xenar!!! no está nada mal la semanita  ;) anaidbesos

maju

Hola compis, escribo muy poquito por aqui pero os sigo todos los días. Yo también estoy igual que vosotr@s y es verdad que esto del foro te ayuda a sentirte comprendida ya que tod@s estamos igual, y nuestra gente, por lo menos la mia, están un poco cansados de mis mosqueos, bajones...
Os doy las gracias por acompañarme en esta espera. Yo no pierdo la esperanza, para eso soy muy optimista, es verdad que hay días en que me desespero al máximo y otros en que digo.. mira que bien un puesto menos !!!!!. Mi posición es la 160 en la general y en Almeria la 72, tengo toda Andalucía pedida y la calculadora me dice que para finales de diciembre y principios de enero, pero claro yo eso lo traduzco en finales de febrero o marzo, por eso de la subida.
Rumores hay millones, qu si habra muchas jubilaciones, que han adelantados los presupuestos y la junta va a llamar porque los coles estan presionando....pero claro son rumores y más rumores. Os transmito un poco de mi optimismo y venga ANIMAROS que ya mismo estamos con los peques de nuevo, cantando, jugando, enseñandoles el mundo....
Muchos besos y suerte.... GRACIAS anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'