¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

UUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH

3 puestos menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Vamos niñas, que no decaiga ese ánimo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

paleonardo

Y... Estando el 170 en huelva... Cómo lo veis??? Tengo 6 m y 17 d de tiempo de servicio!!! Malvado 302!!! Un saludo a tod@s!!!


luci27

aiiiii que biennnnnn, acabo de llegar del inglessss, krispi por dioossss que nervios estoy la tres en sevillaaa, que llame antes del viernesss  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, uf eqe sevilla esta mu vagaaaa jejejjeejje. Uf venga un poquito de esperanza. Buen lunes para quedar lo que queda de trimestre.
Aiii que contenta me he puesto hoyyyyyy. Krispi y tu en qué puesto estas, y tú maestra 21???
Venga que vamos a estar todas dentroooooo jijijijijiji

luci27

adrajuela hijaa q estoy tan nerviosa que se me ha olvidado preguntarte, tu como vas???, hoy hay mucha gente metida en el forooo, vengaaa arriiiibaaa infantill que somos las mejores jiijij  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


maestra31

por provicnias me muevo entre la 20 y la 10. hasta cuando creeis que llamaran?

luci27

bueno ahora que estoy mas trankilita voy a hablar en condiciones  anaidrisa anaidrisa, para empezar queria daros las gracias a todas por animarme y por estar aqui en estos momentos apoyandonos unas a otras  anaidbesos, aunque no entremos antes de navidades no pasa nada, ya si que estoy totalmente segura de que de enero no pasamos, y mi regalo para reyes es ese QUE ENTREMOS NOSOTRAS Y MUUUCHA MAS GENTE,además el 10 de enero es mi cumple y tb quiero ese regalo jejejjej.
Maestra21 se que es amargante la espera y ´más estando a las puertas como estamos todas, pero paciencia no hay otra, no se sabe hasta cuando llamarán porque creiamos que el dia 31 iba a ser el ultimo día y mira qué sorpresa nos hemos llevado, así paciencia no nos queda otra.
Un besote para todas

krispi

Buenoooooo 2 puestos más, que cerquita nos vamos a quedaaaaaar

Ayyyyyy que aunque estoy la 25 en la general pero por provincias estoy de la 9 a la 19, por favor que en estos dias sigan llamando  angelitoara angelitoara angelitoara
crisvaper

andrejuela

Cita de: krispi en 10 Diciembre, 2012, 14:32:33 PM
Buenoooooo 2 puestos más, que cerquita nos vamos a quedaaaaaar

Ayyyyyy que aunque estoy la 25 en la general pero por provincias estoy de la 9 a la 19, por favor que en estos dias sigan llamando  angelitoara angelitoara angelitoara
ojalá krispi!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad


IGB

Yo estoy la 5 en málaga!que nerviosss!!!! a ver si siguen llamando! angelitoara  angelitoara aramovil angelitoara

luci27

Aiii krispi k cerquita t veo a ti tb, k alegriaa. Veras k prontito estams trabajando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'