¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Ay ojalá dharma fuese eso  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
O quizás se hayan dado cuenta de una vez que cualquiera no vale para dar clases de infantil, como muy bien dice m.elena

Vamos a ver lo que nos depara el día hoy por que de momento subimos esta mañana 4 puestos y sólo ha bajado 1.

Venga yaaaaaaaaa, esas delegaciones que dejen de  kermitcarillas y se pongan a  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
crisvaper

lotris

Sabéis si suele subir mucho en enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? ¡¡qué incierta es este año la bolsa!! Yo creo que a partir de 2013 la cosa irá a peor, por lo que anuncio el gobierno y junta de no contratar a interinos!! Ojala me equivoqué!!!! Y aunque sea poco a poco siga bajando la bolsa!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


krispi

Pero ¿dónde está todo el mundo?

Vamoooooos apareced alguno por aqui que debemos dar hoy un empujoncito bueno a la bolsa, que ha vuelto a bajar, solo 1 pero algo es algo ¿no?, que aunque baje a cuntagotas para ser miercoles va bajando., y pidamos que no pareeeeeee  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Vengaaaaa que tenemos que contagiarnos de pòsitivismo.

Luci que vuelves a estar la 3 en tu Sevilla,vamos que si no es hoy es el viernes, venga no te angusties que quiero verte contenta por aqui  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
crisvaper

nuchi21_69

Cita de: lotris en 12 Diciembre, 2012, 12:05:37 PM
Sabéis si suele subir mucho en enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? ¡¡qué incierta es este año la bolsa!! Yo creo que a partir de 2013 la cosa irá a peor, por lo que anuncio el gobierno y junta de no contratar a interinos!! Ojala me equivoqué!!!! Y aunque sea poco a poco siga bajando la bolsa!!!!

que pasa, que ya no se van a cubrir las bajas?? que los maestros ya no se van a poner enfermos?? eso que dices no tiene mucho sentido, no sé a que te referirás, pero suena fatal, jajaja

y mientras....qué baje la bolsa!!!! suerte a tod@s l@s que os queda poquito, a ver si os dan una sorpresa esta semana  ;)
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


maestra31

lo que el gobierno quiere es que los de secundaria den clases a primaria, los de primaria a infantil, y que conste que me refiero a los alumnos, no a los maestros.

luci27

Holaaaa ya he vueltoooo jejjeje, acabo de llegar y bueno, cuando he mirado la bolsa y me he visto en el mismo número pues me he quedado tranquilitaaa. M. Elena no estes triste si total nadie te va a adelantar porque a los que llamen luego van a cesar en navidades y estoy segura que en enero no va a subir muuucho, además lo que suba bajará muy rapidito, asi que ponte en modo positivo-on jejjeje  anaidbesos, además estoy con krispi que coraje la maestra que se de de alta la ultima semana ya se podía quedar en su casita.... jejjejej, venga animo que por lo menos ya estas dentro,
Krispi y tu que?? en qué posición estas?? uf hija a ver si tenemos suerte este viernes, tu tendrás más posibilidades por eso de haber puesto más provincias  anaidbesos, yo estoy más negativilla la verdad, después de lo que me está pasando.... pienso que siempre me va a pasar lo mismo, ojalá sevilla de un achuchoncillo  angelitoara angelitoara angelitoara.
Ahm y fuera negativismooo, no pienso que no vayan a contratar gente nueva en enero porque YO LEÍ ESE ANUNCIO que además salió en un periódico online, no en páginas oficiales, y en ningún momento ponía eso, los servicios básicos estarían excentos, pero bueno eso ya es como cada uno lo quiera interpretar, cada uno es libre, YO NO LO INTERPRETO ASÍ.
Vamos que todavía quedan dos actualizaciones, quien sabe.......  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

m. elena

Holas niñaaaassssssssssssssssss  Y estoy aquíiiiiii  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y vengo supercontenta  cejasnena  Me han dado 15 días más, así que al menos hasta el 27 de Diciembreeeeee!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Y después de lo mío, vamos a lo vuestro. ¿Como ha ido la mañana ¿habéis subido mucho? ¿Han llamado a alguien? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Contadme algo que estoy desnortá  con la bolsa.   No tener internet en casa es un coñazo, y la mierda de móvil que tengo se conecta cuando le da la gana, que es casi nunca.


Venga niñas, decidme en que puesto estáis y como han ido los llamamientos hoy.

Besitos a todas. Que alguien me diga algo, necesito compartir mi alegría  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos



IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: lotris en 12 Diciembre, 2012, 12:05:37 PM
Sabéis si suele subir mucho en enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? ¡¡qué incierta es este año la bolsa!! Yo creo que a partir de 2013 la cosa irá a peor, por lo que anuncio el gobierno y junta de no contratar a interinos!! Ojala me equivoqué!!!! Y aunque sea poco a poco siga bajando la bolsa!!!!


Lotris, esa orden nunca puede afectar al cuerpo de maestros. Los niños no pueden estar sin maestros, y no hay manera de que eso lo cambie ningún gobierno aunque a algunos les gustaría.

Tranquila, que los interinos del cuerpo de maestros vamos a trabajar por mucho que les joda a algunos.  :D :D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


frilo

M.elena,ENHORABUENA,te lo mereces guapa  corazonpan

luci27

aiii que alegsria me has dado m. Elena, al final va a funcionar eso de modo positivo-on jejejjejejej, lo voy a empzar a usar a ver si a mi tb me va bien.
Me alegro muchísimo wapa, por fin la maestra ha comprendido que se está mejor en casita jijijijij  anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'