¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Cita de: MARTES en 21 Enero, 2013, 17:15:11 PM
Cita de: teress84 en 21 Enero, 2013, 15:36:22 PM
me he quedado la 88 en Málaga, la única pedida. Alguien cerquita a mí???

Enhorabuena a todas que esta semana caéis, que alegríaaaaaaaaa.

Váaaaaamosss chicas de Infantilll

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Teress84 tú y yo vamos de la manita... Jejejeje... Yo me he quedado la 91 en Sevilla y la 59 en Huelva, así que ya he recuperado mi posición de antes de Navidades y la verdad es que hoy estoy feliz!!!

Si Sevilla no ha llamado hoy como decís, seguro que esta semana queda otro buen bajoncillo, porque seguro que Sevilla tiene muchas bajas que cubrir.


Biennnn!!!!!! ojalá vaya rapidito y entremos antes del puente, no pierdo la esperanza ....

yo estoy en la general la 127

anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua Vámos Martessss  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

lotris

Me alegro que la bolsa haya bajado hoy tan bien!!!!!!! Ojalá fuese así todos los días o al menos 3 días a la semana!!!!!!!!jejeje!! Enhorabuena a las llamad@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


luci27

Se k soy un pokito pesaita jujijij anaidanimaods pero alguien m podria decir si sevilla llama ademas del viernes otro dia??, por favor necesito saberlo porque es que m estoy enparanoyando de una manera k m creo k nunca me van a llamar porque voy a estar subiendo y bajando en es provincia y al final van a entrar to el mundo antes k yo  cafeara,

maestra31

Cita de: luci27 en 21 Enero, 2013, 20:32:11 PM
Se k soy un pokito pesaita jujijij anaidanimaods pero alguien m podria decir si sevilla llama ademas del viernes otro dia??, por favor necesito saberlo porque es que m estoy enparanoyando de una manera k m creo k nunca me van a llamar porque voy a estar subiendo y bajando en es provincia y al final van a entrar to el mundo antes k yo  cafeara,

tranquila Luci, ya veras como mañana entras y nos das una alegria, y a las malas el viernes te llaman


luci27

Gracias maestra 31 eqe tu igual k yo sabems lo k es kedarse la numero 2 en navidades durante unos dias y no entrar y ya el miedo te puede, m alegro mucho de k hayas dejado los cabezazos a un lado y estes contenta, un besito, seguro k visotras k teneis variad provincias entrais mañana. Muchisima suerte wapa

Yayoi

Cita de: maju en 21 Enero, 2013, 16:01:52 PM
HOLA a tod@s!!!!! pedazo de lunes que hemos tenidooooo!!!! y que cerquita estais algunas, me alegro un monton!!!
yo estoy la 90 en la general y la mas cerca Almeria que estoy la 36. Sigo haciendo la calculadora jajajajaja y pone que para mediados de febrero.. ojala sea cierto y entremos muchaaaaas!!!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Estamos casi igual!!! yo hoy me he quedado en la general la 82 y en Almería la 32... a ver si nos llaman yaaaaa!!!! angelitoara

odri

Cita de: krispi en 21 Enero, 2013, 16:34:43 PM
Cita de: andrejuela en 21 Enero, 2013, 14:53:14 PM
Chic@s qué alegría de día eh?? ojalá se repita mañana (por ejemplo) y así entramos unas cuantas más!! Gracias a M.Elena y Ritore por vuestros ánimos y por seguirnos (si se me olvida alguien me disculpáis). Krispi donde estás que se te echa de menos??!! corazonpan corazonpan corazonpan

Hooooooooooooooooola a tod@s, lo primero disculparme por que no he entrado en mucho tiempo, pues  me desanimaba ver como subia y subia la bolsa y mi estado de ánimo no era el mejor, la verdad y no queria contagiaros mi pesimismo, aunque os he leído muchas veces.Estos últimos días no he tenido internet, hasta hoy a las 2 y media o asi.He estado comiendome las uñas porque no sabia como iba bajando la bolsa y cual es mi sorpresa al ver que estamos todas muy pero que muy cerquita de pisar ya un cole  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Chicas que dentro de nada estamos dentro, anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua yo me he quedado la 14 en la general y entre la 4 y la 10 por provincias.

Se que andrejuela y sobre todo luci están muy pero que muy bien situadas y me alegro muuuuucho, parece que ya nos toca.

A ritore,M.elena y odri quiero darles las gracias por acompañarnos cada día dandonos ánimos,ellas saben bien lo que es pasar por esto y ojalá cuando nos llamen a algunas de nosotras coincidamos con ellas en algún cole (no se el mundo es un pañuelo y nunca se sabe) son autenticas compañeras y estupendas personas.
Mil gracias a ellas y a tooood@s los que nos han hecho la espera más llevadera.

Ahora solo nos queda esperar ya un poquito más y por Dios que me vaya bien internet porque si no me va a dar algo.

Bueno un besazo para toooood@s y ya nos iremos contando por aquí  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos.

No hace falta chiqui, sabemos que ésto es un infierno y vosotr@s también estuvisteis ahí con nosotras... es lo menos que podemos hacer. Y sí, ojalá algún día coincidamos en un cole... éso estaría genial!  ;) (qué tiemblen jajajjajaja)
Muuuuuucha suerte esta semana y espero que la próxima vez que escribas sea para decirnos qué destino te han dado  anaidbesos
Te lo mereces  corazonpan


MJ17

Hola a tod@s!!!!

Perdonar por no contestar antes.... Menuda mañana. Os cuento:

Resulta que en la actualización de las 12:15 y he estado esperando una hora para que me llamasen, después de esa hora como no me llamaban llame a delegación y me dijeron que me habían sacado de bolsa pq en breve me iban a llamar. Pues he esperado casi otra hora.. Volví a llamar y siempre comunicaba, estaba desesperada!! en la actualización de las 14:15 estaba otra vez metida en la bolsa y no me había llamado nadie!!! No sabia que hacer ni a quien llamar... Por fin a las 14:35 sin esperar llamada me llaman para ofrecerme una baja en Jaén!!

Me han ofrecido una baja por enfermedad y otra por embarazo de riesgo. Asique ya veis una mañana completa!!!

Ya os iré contando! Mucha suerte a tod@s!!!


MJ17

Quería decir que a las 12:15 ya no estaba en bolsa.... Estoy escribiendo desde el movil y es un poco liado!!

m. elena

Cita de: MJ17 en 22 Enero, 2013, 00:04:12 AM
Quería decir que a las 12:15 ya no estaba en bolsa.... Estoy escribiendo desde el movil y es un poco liado!!

Y que Has cogido???


Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'