¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: BAOBAB en 22 Enero, 2013, 20:43:51 PM
Uf, estais todas en puertas. Mi consejo es que os mentaliceis al viernes, así si os llaman os lleváis una alegría. Seguro que las últimas   aramovil  han llamado de Córdoba y Málaga. A partir de hora podré deciros más, porque ya va por los 9m 12d,como nuestra amiga lucy, y ya mismo llegamos a la mitad de la página 14

Hoy han llamado a la 1339 con 9 meses y 11 días. A partir de ahí hay que contar.

Luci se ha quedado un poco atrás porque Sevilla sólo llama de viernes a viernes, pero las llamadas ya van por 9 meses y 11 días.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena



Los llamamientos van por la 1.342 con 9 meses y 11 días.




anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


BAOBAB

Cita de: m. elena en 22 Enero, 2013, 20:55:21 PM


Los llamamientos van por la 1.342 con 9 meses y 11 días.




anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Así es m.elena, tenía pedido todo, por ello, en cuanto llame Sevilla, llegamos a la mitad de la página 14, y Huelva también está retrasada en los llamamientos

luci27

Pues si yo soy creo k la 1320 asi k ya m han adelantado 20 personas espero k no sean muchas mas  :-\, porque de verdad vosotras crees k se m puede cumplir mi paranoya y k no m llamen nunca porque entre en un circulo de subidas y bajadas?? Por dios esto m esta volviendo de verdad loca ehh jejeje, en fin el año k viene voy a poner una provincia enseguiaaaa


BAOBAB

El poner una sola provincia es una decisión muy personal, este año es cierto que está marcando bastante la diferencia,  pero a veces, por motivos personales, no tenemos más remedio. Lucy tú sólo tienes que pensar en tus circunstancias y decidir si te compensa, en mi caso lo tengo claro y soy consecuente con mi decisión; sólo pido una y precisamente es Sevilla. Y no te enparanolles más porque entrarás esta semana, sino las que estamos detrás no podremos, atascarás la entrada  ;)

m. elena

Cita de: luci27 en 22 Enero, 2013, 21:35:31 PM
Pues si yo soy creo k la 1320 asi k ya m han adelantado 20 personas espero k no sean muchas mas  :-\, porque de verdad vosotras crees k se m puede cumplir mi paranoya y k no m llamen nunca porque entre en un circulo de subidas y bajadas?? Por dios esto m esta volviendo de verdad loca ehh jejeje, en fin el año k viene voy a poner una provincia enseguiaaaa

Pues claro que vas a entrar criatura. jajajaja

No te emparanoies que no te va a traer nada bueno. El Viernes entras sí o sí.
En cuanto a los de las provincias, este curso yo estaba decidida a poner sólo Sevilla, pero cuando vi que me adelantaban más de 1000 interin@s por lo del 302, decidí poner tres, Sevilla Cádiz y Huelva.

Para el curso que viene sólo voy a oponer Sevilla, lo tengo clarísimo. Primero, porque cuando me llamaron yo estaba la 1 en las tres provincias, si  hubiese tenido sólo Sevilla, hubiese entrado el viernes en lugar del miércoles que me llamaron. Por dos días, no me merece la pena conducir tres horas y media todos los días (por circunstancias familiares tengo que estar en casa por la tarde) con el gasto y el riesgo que eso conlleva, o gastarme 500 euros al mes en alquilar un piso con sus correspondientes gastos.

Ya te digo, piénsatelo bien el próximo curso, pero el hecho de que te hayan adelantado 20 personas, no significa nada, mañana las puedes adelantar tú a ellas ¿no?

Venga, un saludo y suerte para el viernes. (ve haciendo la maleta jajaja)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Ya claro supongo k cuando m llamen vere las cosas mas claras de momento la desesperacion no m deja pensar bien, en fin buenas noches y mañana sera otro dia, seguire pintando mi casita y a estudiar, un besooo anaidbesos

dharma

Yo el curso que viene solo voy a poner mi provincia porque al final se igualan todas.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


maestra31

yo el año que viene voy a poner tambien solo una provincia.

andrejuela

Bueno chicos!! a ver qué nos depara el miércoles!! Luci tranquila que el viernes es tuyo seguro!! aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'