¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27


luci27

 Krispy una pregunta en k posicion estabas en la provincia de huelva??


andrejuela

Cita de: luci27 en 25 Enero, 2013, 09:34:43 AM
12 en malaga y 5 en granada??

12 EN LA GENERAL Y 5 EN MALAGA Y EN GRANADA

andrejuela

PERDÓN, LA 11 EN LA GENERAL, JO QUE YA NO PUEDO NI PENSAR JEJEJE


krispi

Gracias a todaaaaaaaas estoy super contentaaaaa y super nerviosaaaaaaaa por que aun no he recibido la llamada.

Gracias M.elena aunque estes trabajando no dejas de estar pendiente de nosotras.

VAMOOOOOOOS chicas que hoy es nuestro dia luci ¿que es eso de que tu hoy no entras? Sevilla tiene que animarse si o si, vamos andrejuela, maestra 31 que hoy sera nuestra FIESTAAAAAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Bueno cuando me llamen os cuento

Venga esa delegaciones  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil que mis compis tienen que entrar hoy
crisvaper

krispi

Cita de: luci27 en 25 Enero, 2013, 09:35:36 AM
Krispy una pregunta en k posicion estabas en la provincia de huelva??
Luci en Huelva esta mañana estaba la 7
crisvaper

luci27

Oye y maestra31 k callaita esta, la habran llamado?

MARTES

Chicas no os podéis imaginar lo nerviosa que estoy yo hoy también, y eso que estoy en la general la 121 Jejejeje.... Pero me alegro tanto de que poco a poco todas vayáis entrando que parece que en cualquier momento me va a sonar a mi el teléfono.

Muchísima suerte con vuestros destinos!!! En Gines (Sevilla), hay una baja para una escuela infantil, creo que puede ser larguita. El cole es fantástico. Avisad si alguna la cogéis, que mi peque está ahí y el lunes cuando lo lleve le daré a quien la coja un gran abrazo!!!

Amigas, porque lo de compañeras ya se nos queda corto, MUCHO ANIMOOOOOOO!! Que seguro que hoy siiiiiiii será un GRAN DIAAAAAA!!


m. elena

Cita de: krispi en 25 Enero, 2013, 09:40:21 AM
Gracias a todaaaaaaaas estoy super contentaaaaa y super nerviosaaaaaaaa por que aun no he recibido la llamada.

Gracias M.elena aunque estes trabajando no dejas de estar pendiente de nosotras.

VAMOOOOOOOS chicas que hoy es nuestro dia luci ¿que es eso de que tu hoy no entras? Sevilla tiene que animarse si o si, vamos andrejuela, maestra 31 que hoy sera nuestra FIESTAAAAAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Bueno cuando me llamen os cuento

Venga esa delegaciones  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil que mis compis tienen que entrar hoy


De nada cielo. Yo sé lo mal que se pasa, así que aquí estaré mientras vosotras estéis.  cejasnena cejasnena cejasnena

He dejado sola a la de apoyo y me he ido al ordenador 5 minutos. Estoy casi segura de que te ha retenido Huelva porque la que estaba ayer la 8 que tenía sólo Huelva y Sevilla, tampoco aparece...pero en cambio la que estaba la 7 que también tenía Huelva y Sevilla sólo, si que aparece  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Esto es lo que no entiendo  anaid3 anaid3 anaid3

Bueno sea de donde sea, que os llamen ya a las tres leshe  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Que ya está bien hombreya!!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Aiii martes yo kiero ser la profw de tu peke ademas me coge geniall el pueblo, k es una baja por maternidad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'