¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 14:22:01 PM
Cita de: dharma en 25 Enero, 2013, 13:41:00 PM
Venga por dios que ya solo me quedan 4 dias jaja va por 9 meses y 10 días y yo tengo 9 meses y 6 días.

Por cierto me estoy dando cuenta que este año desgraciadamente se van a quedar interinos sin ser llamados; en infantil, porque en primaria es otro mundo.

Creo que infantil se va a quedar sobre los 7-8 meses de tiempo de servicio...una putada vamos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

No me digais eso que yo tengo 8 meses y 26 días... pero pensándolo bien , estoy la 76 en Málaga... veremos a ver si entro grrrrrrrrrrrrrr

m. elena

Cita de: teress84 en 25 Enero, 2013, 14:27:35 PM
Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 14:22:01 PM
Cita de: dharma en 25 Enero, 2013, 13:41:00 PM
Venga por dios que ya solo me quedan 4 dias jaja va por 9 meses y 10 días y yo tengo 9 meses y 6 días.

Por cierto me estoy dando cuenta que este año desgraciadamente se van a quedar interinos sin ser llamados; en infantil, porque en primaria es otro mundo.

Creo que infantil se va a quedar sobre los 7-8 meses de tiempo de servicio...una putada vamos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

No me digais eso que yo tengo 8 meses y 26 días... pero pensándolo bien , estoy la 76 en Málaga... veremos a ver si entro grrrrrrrrrrrrrr

Hola guapa, no quiero desanimarte de verdad, pero viendo como va la bolsa...aunque vamos a ponernos en modo positivo on y vamos a pensar que un montón de seños de infantil se van a quedar embarazadas y vamos a entrar todas las interinas  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


frilo

M.elena,quedamos mas pon entrar:yayoi,martes,teress,yooooo.....y seguro que se me olvidan corazonpan

teress84

Cita de: frilo en 25 Enero, 2013, 14:40:26 PM
M.elena,quedamos mas pon entrar:yayoi,martes,teress,yooooo.....y seguro que se me olvidan corazonpan

qué puestos tenéis ???  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad



m. elena

Cita de: frilo en 25 Enero, 2013, 14:40:26 PM
M.elena,quedamos mas pon entrar:yayoi,martes,teress,yooooo.....y seguro que se me olvidan corazonpan


Ohhhh :-[ :-[ :-[ :-[ Como he estado sin ordenador muchos días creía que ya os habían llamado :-[ :-[ :-[ :-


angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Pues aquí estaré para intentar animaros hasta que entréis.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Bueno, si no me equivoco estos han sido los llamamientos de hoy:

HUELVA...........3

SEVILLA...........9

MALAGA...........3

JAEN................2

CORDOBA.........2

??????..............3      (esta es la última actualización y no sé quien ha llamado)



BAOBAB  mira a ver si a ti te salen las mismas cuentas porfa.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestra31


luci27

Bueno como se ha quedado la bolsa? Xenar, martes loris como estais ???? Venga k ya mismo os toca a vosotros, me alegro k a maestra31 la hayan llamado tb, sea hombre o mujer jeje, krispy andrajuelaas k ya estamos dentro!!!!! M elena no m cansre de agradecerte lo bien k te portas corazonpan


frilo

Jajaja,gracias m.elena!!!!
Mi puesto es bastante alto,pero bueno,m gusta leeros...
querras decir que se quedara entre 8-9 meses de t.s.no creo que llamen con 7 meses,tengo yo 8 y 1 dia y me temo que no me va a llegar.pero bueno,nunca se sabe!!!
ENHORABUENA A TOD@S LOS LLAMADOS HOY corazonpan
Maestra o MaestrO31,manifiestateeeeee,despues de tanto chocazo nos vas a dejar con la intriga????
QUE TENGAIS BUEN FINDE!!!!!

Xenar

Pues yo me quedado la 24 en málaga y en la general la 28!!A ver si este lunes fuera igual de bueno que el lunes pasado....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'