¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Hola. Yo aqui estoy a base de tila  anaidrisa

En las tres actualizaciones que llevamos, la primera +1, la 2º 0 y la de ahora mismo 0. Vamos a ver las que quedan.  anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

la siguiente actualizacion es a las 12:13  anaidrisa anaidrisa mis números locos  anaidrisa anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


Xenar

Cita de: dharma en 06 Febrero, 2013, 11:17:32 AM
Hola. Yo aqui estoy a base de tila  anaidrisa

En las tres actualizaciones que llevamos, la primera +1, la 2º 0 y la de ahora mismo 0. Vamos a ver las que quedan.  anaidbesos
Esta la mañana paradita,pero yo espero que se animen a partir de esta siguiente actualización!

Xenar

Nada,sigue sin bajar.Esto no puede ser bueno para mi corazón!!!Estar desde el viernes pendiente del teléfono,sin descansar bien,en tensión constante,sin querer salir de casa vaya a ser que me llamen, por dios que sin vivir!!


ana86_sc

Cita de: Xenar en 06 Febrero, 2013, 12:18:28 PM
Nada,sigue sin bajar.Esto no puede ser bueno para mi corazón!!!Estar desde el viernes pendiente del teléfono,sin descansar bien,en tensión constante,sin querer salir de casa vaya a ser que me llamen, por dios que sin vivir!!

Yo igual que tú...ainsssssss...encima tengo que hacer cosillas y es que no puedo con la pensión del tlf... aramovil aramovil...basta que salgas de casa para que te llamen...jajaja
Interina desde 2011       (:

teress84

Cita de: Xenar en 06 Febrero, 2013, 12:18:28 PM
Nada,sigue sin bajar.Esto no puede ser bueno para mi corazón!!!Estar desde el viernes pendiente del teléfono,sin descansar bien,en tensión constante,sin querer salir de casa vaya a ser que me llamen, por dios que sin vivir!!

Ánimo Xenar!! como mucho te queda de estar así hasta el viernes, que está a la vuelta de la esquina. No desesperes, ya verás que te están dejando algo bueno para elegir, tómatelo así y disfruta de estos días sin hacer nada :)))) que el lunes ya estás trabajando.

y desde aquí sigo animando para que baje en las actualizaciones , leche yaaaaaa

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

dharma

un momento jaja

¿ llaman al fijo?  anaid4 anaid4 anaid4

yo estoy en la casa de mi abuela leyendo que no vive nadie y puedo leer tranquilo y pendiente del movil para mirar la bolsa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Cita de: teress84 en 06 Febrero, 2013, 12:24:21 PM
Cita de: Xenar en 06 Febrero, 2013, 12:18:28 PM
Nada,sigue sin bajar.Esto no puede ser bueno para mi corazón!!!Estar desde el viernes pendiente del teléfono,sin descansar bien,en tensión constante,sin querer salir de casa vaya a ser que me llamen, por dios que sin vivir!!

Ánimo Xenar!! como mucho te queda de estar así hasta el viernes, que está a la vuelta de la esquina. No desesperes, ya verás que te están dejando algo bueno para elegir, tómatelo así y disfruta de estos días sin hacer nada :)))) que el lunes ya estás trabajando.

y desde aquí sigo animando para que baje en las actualizaciones , leche yaaaaaa

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Pues eso mismo pienso,que debería de "disfrutar" de mis últimos días levantándome algo mas tarde,leyendo y demás pero no puedo.Estoy mas cansada que muchos días con esta tensión y duermo fatal. Muuuuuchas gracias de nuevo a todos por los ánimos!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


Xenar

Cita de: dharma en 06 Febrero, 2013, 12:25:31 PM
un momento jaja

¿ llaman al fijo?  anaid4 anaid4 anaid4

yo estoy en la casa de mi abuela leyendo que no vive nadie y puedo leer tranquilo y pendiente del movil para mirar la bolsa
Si,pueden llamar al fijo.A mi málaga siempre me ha llamado al móvil pero se de delegaciones que llaman primero al fijo,creo que es por lo que les da en ese momento.

dharma

ha sonado mi telefono y creia que era de publicidad de jazztel que no para de llamar.

y veo un número largo.........................

almeria, riesgo de embarazo. Mañana a las 8:30 en delegación.

lo raro es que sigo en la bolsa jajaja
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'