¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

HOla. Yo estoy con 4 años.

Por lo visto los padres están mosqueadilos porque no se cubren las bajas y la clase es revoltosillo porque han tenido ya un porrón de maestros.

Vamos que bajas ahi pero no se cubren ni aún pasados los 15 días.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

ana86_sc

Cita de: dharma en 07 Febrero, 2013, 16:40:13 PM
HOla. Yo estoy con 4 años.

Por lo visto los padres están mosqueadilos porque no se cubren las bajas y la clase es revoltosillo porque han tenido ya un porrón de maestros.

Vamos que bajas ahi pero no se cubren ni aún pasados los 15 días.


¿En qué cole de Almería estas? :)
Interina desde 2011       (:


luci27

Geacias xenar esperems, bueno pero no estoy triste porque voy a estar dos trimestres casi enteros, no te preocupes k a ti te llamaran tb pronto y mas el dia 19, k hay muuuchas bajas de maternidad en mi cole hay dos mas de infantil asi k suerte

BAOBAB

Cita de: luci27 en 07 Febrero, 2013, 13:44:34 PM
Acabo de venir a la k yo sustituyo y m ha dicho k la lactancia no se la va a coger por lo k ceso el 10 de junio, k ganas de joder a ver kien m va a llamar a mi un 10 de junio :'(

Esperate Lucy que tenga al niño y opinará de otra manera, y más si es primeriza, y si es el segundo, estará el doble de cansada. Cuesta mucho dejar a tu bebe he irte a trabajar, cuando no hay más remedio, pues lo haces, pero cuando tienes la mínima posibilidad de no hacerlo, y ella la tiene, te agarras a ella. Las cosas cambian cuando tienes a tu hijo entre tus brazos. Y por quince o veinte días, no te compensa, además que el trabajazo que hay a final de curso. Así que Lucy, yo mantendría las esperanzas.   bebespole


lotris

Cita de: lotris en 07 Febrero, 2013, 11:21:04 AM
¿Cómo veis este año la calculadora? No he sido capaz de conseguirlo!!!! ¿alguien que me ilustre, por favor???? Aunque sé que este curso lo tengo dificil para entrar siempre me gusta echar un vistazo y bichear!!

Mis más sinceras ENHORABUENA!!!!a dharma y a Xenar!! Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas responderme please!!!!!!!!! jijiji
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

odri

Cita de: lotris en 07 Febrero, 2013, 17:11:03 PM
Cita de: lotris en 07 Febrero, 2013, 11:21:04 AM
¿Cómo veis este año la calculadora? No he sido capaz de conseguirlo!!!! ¿alguien que me ilustre, por favor???? Aunque sé que este curso lo tengo dificil para entrar siempre me gusta echar un vistazo y bichear!!

Mis más sinceras ENHORABUENA!!!!a dharma y a Xenar!! Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas responderme please!!!!!!!!! jijiji

Lotris, te he leído, pero yo tampoco pude usar la calculadora... es un excell y complicaito, la verdad... porque tenías que anotar los movimientos por semana....
a ver si alguien te puede echar un cable... en qué posición estás ???
anaidpreocupados

Xenar

Cita de: odri en 07 Febrero, 2013, 19:22:01 PM
Cita de: lotris en 07 Febrero, 2013, 17:11:03 PM
Cita de: lotris en 07 Febrero, 2013, 11:21:04 AM
¿Cómo veis este año la calculadora? No he sido capaz de conseguirlo!!!! ¿alguien que me ilustre, por favor???? Aunque sé que este curso lo tengo dificil para entrar siempre me gusta echar un vistazo y bichear!!

Mis más sinceras ENHORABUENA!!!!a dharma y a Xenar!! Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas responderme please!!!!!!!!! jijiji

Lotris, te he leído, pero yo tampoco pude usar la calculadora... es un excell y complicaito, la verdad... porque tenías que anotar los movimientos por semana....
a ver si alguien te puede echar un cable... en qué posición estás ???
anaidpreocupados
Yo nunca llegue a entender la calculadora así que tampoco te puedo ayudar.Aunque me da que no te deberías de fiar mucho de lo que te dice...ojala me equivoque!!

maria1987

Cita de: PACHINA en 07 Febrero, 2013, 07:29:43 AM
Desde Dos Hermanas y bien tempranito os deseo mucha suerte y a ver si baja hoy algo la bolsa, o al menos que no suba je, je, je... para que mañana sea el gran bajón....
Besos
Hola, yo soy de Dos Hermanas y vuelvo a la bolsa el 15, ¿en qué cole estás? Besos y saludos. anaidbesos


Yayoi

Cita de: dharma en 07 Febrero, 2013, 16:40:13 PM
HOla. Yo estoy con 4 años.

Por lo visto los padres están mosqueadilos porque no se cubren las bajas y la clase es revoltosillo porque han tenido ya un porrón de maestros.

Vamos que bajas ahi pero no se cubren ni aún pasados los 15 días.

encontrate bien el cole??? era fácil verdad? :)


dharma

Cita de: Yayoi en 07 Febrero, 2013, 21:27:00 PM
Cita de: dharma en 07 Febrero, 2013, 16:40:13 PM
HOla. Yo estoy con 4 años.

Por lo visto los padres están mosqueadilos porque no se cubren las bajas y la clase es revoltosillo porque han tenido ya un porrón de maestros.

Vamos que bajas ahi pero no se cubren ni aún pasados los 15 días.

encontrate bien el cole??? era fácil verdad? :)

si es muy fácil llegar, está justo en la rotonda que cojo para Granada.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'