¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frin

Cita de: JANETOPOSICIONES11 en 04 Septiembre, 2012, 14:52:15 PM
Ánimo y mucha suerte a todos.Frin ¿Cómo se presenta este curso ? Yo sólo puse Málaga. Estaré la 200 y algo. Suerte !Saludos
Hola Janet! Pues yo estaré sobre el 250 y también he pedido solo Málaga, a ver si tenemos suerte. Un saludo

esa_baby87

Cita de: Ritore en 04 Septiembre, 2012, 12:47:19 PM
Pues yo el jueves voy a por el certificado médico!!!! Rondaré sobre la 210 en la general, así que veremos cómo va la cosa.  ;)

Madre mía que no me acordaba del certificado médico! Empezaré la 560 aproximadamente y espero que me llamen... Eso era pedirle al médico que me haga un certificado en el que ponga que estoy bien para trabajar, no? O tenía algún nombre concreto? Es que no me acuerdo.

Suerte Ritore, que de aquí a nada estás en el cole  ;)
Quiero estar otra vez con los peques...


mellisa

sii, asi es esa_baby87, tiene que ponerte en el p10 que es como se llama, que te encuentras en buen estado, tu nombre y apellidos y el del medico, nada mas, espero haberte ayudado, mucha suerte, porque seguro que trabajas, un saludo!

esa_baby87

Cita de: mellisa en 04 Septiembre, 2012, 18:31:27 PM
sii, asi es esa_baby87, tiene que ponerte en el p10 que es como se llama, que te encuentras en buen estado, tu nombre y apellidos y el del medico, nada mas, espero haberte ayudado, mucha suerte, porque seguro que trabajas, un saludo!

Gracias!
Quiero estar otra vez con los peques...


Iremg84


Iremg84

Cita de: Iremg84 en 04 Septiembre, 2012, 21:43:48 PM
Cita de: dharma en 04 Septiembre, 2012, 14:50:57 PM
Cuando actualizan las bolsas?

Gracias.

Pues suponemos

jajaja que le di al intro sin querer!

Pues suponemos que actualizarán las bolsas mañana y el jueves comenzarán a llamar. Pero en otros hilos he leido que algunos compañeros han llamado a algunas delegaciones y les han dicho que el jueves actualizan bolsa y comienzan los llamamientos.
Es decir, que seguro no hay nada, pero a partir de mañana me pondré en modo "histérica" a mirar la actualización de la página de las bolsas.

Ya queda poco!!

NoeliaSG

Suerte para tod@s!! Yo también ando las doscientos y pico...a ver si empiezan pronto los llamamientos!! saludos!

Margmt

 aramovil  Venga esos teléfonos que empiecen a sonar!!!


albam

¡¡Qué de nervios se notan por aqui!!!Muchísima suerte a todos y todas con los llamamientos, que empezarán en breve. A mi aún me queda (si es que me llegan a llamar...) pero bueno, muchíiiisima suerte para ustedes! aramovil anaidalegria

Y Ritore, gracias por recordar el p10 porque ni me acordaba!!

¿Habeis puesto muchas provincias?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

odri

Suerte a tod@s, sí!!! que vuele la lista este curso!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'