¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andresygema

Yo tb soy de infantil y estoy en la general la 715 y en la provincia mas cercana 247, que es almería y yo soy de Huelva anaid4

Iremg84

Ayyy que no puedo pegar ojo! Me quedé la 23 en huelva y la 27 o 28 en cádiz, aunque tengo puestas todas las provincias menos Almería y jaén. Espero que esta semana me llamen porque estoy ya de los nervios!
Ojalá está semana de un buen bajon y tengamos mucha suerte  angelitoara angelitoara

voy a concentrarme a ver sí duermo...


krispi

Hola andresygema yo también soy de Huelva y de infantil, estoy en la general la 688 y la 271 en Huelva que es en la provincia más cercana que me encuentro.

m.elena, creo que estamos cerquita en la bolsa  uffff a ver si esta semana baja muuuuucho ¿sobre cuándo crees que nos llamaran? Un besote
crisvaper

celia guijarro

No puedo dormir!!!el día que me llamen voy a presentarme alcole con unas ojeras... Yo estoy en Huelva la 71, pero tengo todas las provincias pedidas, ¿creeis que me llamarán esta semana?la verdad es que estoy un poco desanimada por como fue el viernes, a ver si empiezan a llamar de todas las provincias hoya y entramos por lo menos 200 de Huelva jeje un beso a todas y suerte


tone27

B.díaaaaaaa, bueno de nuevo pegadita al teléfono y como me quedé la 7 pues aquí sentadita desde las 8 jaja, con un nudo en el estomago jajaja, haber si está semana corre más la bolsa y entrais todos. Suerte y en cuanto me llamen os cuento.

tone27

oye pensais que me llamaran hoy y me ofreceran de forma telefónica o será para acto público, tengo esa curiosidad y como sevilla aún no ha echo ninguno..., lo hacen también entre semana??

docenteinfantil

Tone27 no te preocupes que la llamada está a punto de llegar. Ya nos cuentas. ¡Suerte!

asume

No te preocupes tone27 que si te quedaste la 7 te llaman hoy seguro, espero que sea cerquita de tu casa. SUERTE


Seño_ana

Buenos días, pues yo ya llevo también un ratito pegada al teléfono y al ordenador... Por el momento no ha bajado nada, espero que en esta hora se note algo!! Y despierten yaaaaa!!  aramovil aramovil aramovil

Yo me quedé la 12 en la provincia más cercana, así que estoy de los nervios!!! Me llamarán hoy???

Nos vamos contando cuando nos llamen, vale???

MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

maja_10

Cita de: krispi en 10 Septiembre, 2012, 07:50:47 AM
Hola andresygema yo también soy de Huelva y de infantil, estoy en la general la 688 y la 271 en Huelva que es en la provincia más cercana que me encuentro.

m.elena, creo que estamos cerquita en la bolsa  uffff a ver si esta semana baja muuuuucho ¿sobre cuándo crees que nos llamaran? Un besote

Hola criss (creo que eres tú)...jejeje... ;D
Soy isabel...sólo para desearos muuuucha suerte a todos!!!
Al menos va bajando, que ya es algo. Vereis como hoy se alegra la cosa.
Para vosotros mis brujitas de la suerte!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'