¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

Pues ya van a ser de nuevo menos cuarto y mi movil sin sonar..., para la chica que quiere saber cuantos han llamado yo solo puedo decirle que estaba en la general la primera vez la 191 creo y ahora estoy la 39, asi que calcula. Y en sevilla empece el primer día que pude verme la 57 creo y estoy la 7 desde el viernes.

m. elena




Que desesperación  anaid4


Que  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidburla anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


sharibri

Aleluya!!! Se ha movido!!! Cádiz ha bajado 4...

tone27

estoy ya la 1 en sevilla ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole


tone27

Sevilla estará llamando no??? o me van a dejar a mi la 1 ahí hasta cuando por dios  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

sharibri

Cita de: tone27 en 10 Septiembre, 2012, 13:51:22 PM
Sevilla estará llamando no??? o me van a dejar a mi la 1 ahí hasta cuando por dios  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole
jajajja... Tranquilaaa de hoy no pasas!!! Suerteeeeee

Iremg84

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! 23 puestos en la general!! Algo es algo, no? bufff

Qué ha sido málaga?

Margmt

tone27 no te despegues del movil...que a estos les cuesta arrancar como Ryanair...pero parece que la cosa va a empezar a moverseeee aramovil


teress84

Cita de: Iremg84 en 10 Septiembre, 2012, 13:55:34 PM
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! 23 puestos en la general!! Algo es algo, no? bufff

Qué ha sido málaga?


Málaga ha bajado 16 puestos...a si que tiene toda la pinta, vengaaa que se animen y siga bajando asiiiii!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Seño_ana

Aiii madre mia, estoy la 5 en la provincia más cercana, que nervios!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'