¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

talocha

norianuria siento no poder ayudarte pero de SM no tengo nada

saludos

norianuria

he visto tu mensaje, muchisimas gracias de todos modos, ojala todos fueran asi de rapidos en contestar, lo dicho gracias.

ropalupi

Hola a todos,

como algunos de vosotros estoy buscando el material fotocopiable de 3º de primaria de SM de Mates.

Mi correo es ropalupi@gmail.com.

Muchas gracias.

Salu2,

COMATAL

HOla,
acabo de empezar a dar clase después de muchos años dedicado a otras cosas. Os agradecería si me podéis hacer llegar las evaluaciones de lengua para 5º primaria de Anaya, proyecto Abre la Puerta. Mi correo es comatal1970@gmail.com. Muchas gracias

homer_suave

Alguien me podria mandar las evaluaciones de 6 de primaria de Anaya, Abre la puerta?
Mi correo es: imanoloyon@gmail.com
Miiil gracias de antemano

homer_suave

Cita de: homer_suave en 10 Octubre, 2013, 20:51:28 PM
Alguien me podria mandar las evaluaciones de 6 de primaria de Anaya, Abre la puerta?
Mi correo es: imanoloyon@gmail.com
Miiil gracias de antemano

Necesitaria las de lengua, que se me ha olvidado poner la materia.
Gracias

vrcp

Necesito refuerzo y ampliacion para lengua de 3  y 4 primaria  "Tilde 3" y " Tilde 4"   editorial Algar  PROYECTO: FARO.
O donde puedo encontrarlo.
Mi correo :  vrcp@outlook.com

Gracias por vuestra ayuda.

rubencelada

Hola, busco el material para 5º y de anaya ABRE LA PUERTA.
Si alguien pudiera enviármelo se lo agradecería mucho. Mi correo es rubenceladay3@gmail.com

Gracias y un saludo a todos.

pedretechico

Alguien q tenga material de evaluación de matemáticas, lengua y conocimiento de 6º de Anaya : abre la puerta, ya tengo algo de material de repaso , muchas gracias ;)

ANAVIADERO

hola he visto que ofreciste el material Anaya de 5º de primaria yo lo necesito y tb. 6º puedo pasar el de otros cursos que tengo. te agradezco tú ayuda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'