¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuriacorcha

Hola ! estoy buscando las fichas de evaluacion de santillana la casa del saber de 6º de primaria ¿ me podriais decir donde las puedo descargar ? gracias

remedios7

He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

lauryy

Podrías colgarlos? gracias Remedios.
De todas formas si alguien tiene el material de evaluación de matemáticas sm 3º y las evaluaciones de cono santillana que las cuelgue por favor, sigo sin encontrarlas.

olga21

Remedios te he dejado un privado ,ahora pensando que si pudieras colgarlos aqui como se colgaron lo de santillana tambien estaria bien. Y GRACIAS

masconata

Por favor necesitaría las evaluaciones, las fichas de refuerzo y de ampliación de Sendas para 1º de primaria de santillana.

masaez

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Hola, estaria muy interesada en los cd de 4º, 5º y 6º de primaria. Mi mail es masaez22@hotmail.com. Te lo agradeceria mucho.               
Gracias

meloaparcas

 por favor, estaria interesada en conseguir los materiales de anaya de abre la puerta para 5. los podrias enviar a mi correo meloaparcas@wanadoo.es Es el primer año que estoy en el tercer ciclo y me han dicho que están muy bien. la representante de anaya me dijo que me conseguiria el cd, pero creo que terminará el curso y no me los traerá. gracias y un saludo

berta la

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Estaria interesada en cono mates y lengua de 6 ¿podrias pasarmelo?

berta la

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
HOLA
Me interesa mucho el material de cono mates y lengua de 6
mi e-mail es plabradorazagra@yahoo.es
gracias

berta la

Cita de: masaez en 22 Febrero, 2010, 19:47:10 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Hola, estaria muy interesada en los cd de 4º, 5º y 6º de primaria. Mi mail es masaez22@hotmail.com. Te lo agradeceria mucho.               
Gracias
Hola
me gustaria mucho el material de 6.Mi email plabradorazagra@yahoo.es gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'