¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mescalina


si tienes los cd en el de cono  lo tendras tambien en valenciano o catalan
Me gustaria que me lo pasaras tambien asi

gracias

aiser

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
[quote.


remedios me gustaria el cd de 6 de primaria anaya. gracias

mi correo es aiser @telefonica.net

remedios7


lucris

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Remedios te agradecería que me enviaras  de anaya abre la puerta de matemáticas de 5º y 6º de primaria ya que los he extraviado. Te dejo mi correo. lcgjrr8@gmail.com

lucris

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Remedios7 necesitaría los CD de matemáticas de 5º y 6º de primaria anaya abre la puerta ya que los he extraviado y no me los traen ya de la editoria. Te dejo mi correo lcgjrr8@gmail.com

lucris

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Cita de: lucris en 14 Abril, 2010, 21:52:08 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Remedios te agradecería que me enviaras  de anaya abre la puerta de matemáticas de 5º y 6º de primaria ya que los he extraviado. Te dejo mi correo. lcgjrr8@gmail.com
No sabes cómo te lo agradezco

Olga García

Remedios por favor, me puedes enviar de 6º y 6º de conocimiento, lengua y matemáticas. Es muy urgente, estoy buscando los de santillana, pero con estos al menos mi hijo podría ir estudiando pues est ña enfermo. Se lo agradecería enormemente.
Por favor,espero me los envíe, gracias.

olguita.yamile@hotmail.com

lumaferis

Hola "Remedios7", me interesaria mucho el material que has encontrado, yo no he sido capaz. Te agradeceria mucho que me lo hicieses llegar, este es mi correo,  lumaferis@hotmail.com  un monton de gracias. Saludos al personal

vrcp

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Estoy interesado en los cd de 4º, 5º y 6º de anaya.  Sobre todo estoy buscando las fichas de refuerdo programas interactivos y evaluaciones.
¿Puedes indicarme como puedo encotrarlos? Gracias.
¿Por casualidad no tendras algo de 3º, 4º de Vicens Vives?
Gracias y un saludo.
¿Puedes enviarme un privado? Gracias

ALUMNOS1999


Hola a todos!!! alguien tiene o sabe donde puedo localizar fichas AA, AR y EV, de eduacion para la ciudadania??

Gracias,


Cita de: guilson en 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM
Hola muy buenas estoy buscando los cuadernillos de evaluación y el material de refuerzo y ampliación de Anaya "Abre la puerta" para 5º y 6º de Primaria de conocimiento, lengua y matematicas. Estos recursos están en formato pdf y doc en el CD que viene junto al material del profesor. ¿Alguien los puede subir? o mandarmelos por e-mail. En el centro se han perdido. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'