¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dala

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Por favor, ¿me puedes mandar el material? inmahg07@gmail.com

Muchas gracias

anaflores

A mi tambien me interesa, Remedios, pero por qué no lo subes? Saludos
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

mari2rodriguez

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
hola estaria interesada en el material de 5º y 6º de anaya, me los podrias pasar. muchas gracias. mi correo es mari2rodriguez@wanadoo.es

mmke

Hola, necesitaría material de evaluación de matemáticas, 3º primaria, ed. SM. Y si es posible de Science, Essential 4.

Gracias.

evaheut

Hola estoy interesada en el material de 4º 5º y 6º de lengua cono y mate. No se si lo has colgado, pero no los encuentro. Me lo puedes mandar por mail? evaheut@ono.com. Gracias
Soy Eva y nueva en el foro

cristinapaz

hola, yo también soy nueva en este foro y estoy buscando los materiales de Anaya fotocopiables de primaria, tanto evaluaciones como los repasos. si alguien puede facilitarmelos. mi mail es mongonzalez@mixmail.com. muchas gracias compañeros

cristinapaz

hola, yo también soy nueva en el foro, y no logro encontrar las evaluaciones y refuerzos de anaya primaria. no los encuentro colgados, porfa, porías enviarmelos a mi correo. gracias . mongonzalez@mixmail.com

Noelita262

hola me gustaría recibir el material de anaya también por correo, es noema007@hotmail.com....
Gracias chicas por vuestra labor....

PMGAAS

hola, si alguien  me puede ayudar  me interesarian los materiales de evaluación de cono , mates y lengua de 5º y 6º de primaria "La Casa del Saber"  Santillana. Tanto las pruebas de evaluacion como los test. Si alguine los tinen por favor colgadlos. Gracias.

MICASA

Hola estaría muy agradecida si alguien me pudiera pasar los CDs de ANAYA ABRE LA PUERTA, principalmente de 5º y 6º o cualquier otro material de estos cursos de ANAYA. Muchiiisimas gracias. Los podéis enviar a info@integramovimiento.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'