¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fondi28

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola, estoy muy interesada en los cd de 4º, 5º y 6º de lengua, cono y mates. Te agradecería muchísimo si me los mandaras.
Mi dirección de correo es fondi28@hotmail.com, espero tu respuesta.
Un saludo y muchas gracias por atenderme.

higueron10

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Hola Remedios quisiera que me mandaras los cds de 4º , 5º y 6º de anaya.
mi correo electronico es : alimariaisabel@...
Gracias !

recursosep



Visita nuestra página web:
http://recursosep.wordpress.com/

pasun

Hola, he enviado varias veces un mensaje en la web http://proferecursos.es.tl/ para que me den una cuenta usuario y no me contestan.
Sabéis que hay que hacer. Gracias

silviahoney

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Por favor, envíamelo. Mi dirección es silviahoney2@hotmail.com. Un millón de gracias.

pasun

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola Remedios, podrías enviarme esta información. Estoy muy interesada . Mi e-mail: pablojmz1@telefonica.net
Gracias de antemano

fondi28

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Muchísimas gracias, los he recibido perfectamente. anaidbesos
Un abrazo y un beso.
Genial, por tu parte. adoraranad

johncachet9

Yo tengo material de Santillana de sexto. Si queréis que os envíe algo os dejo mi correo electrónico. johncachet99@hotmail.com

                                                                                           JohnCachet

nono21

hola remedios, me acaban de dar una sustitucion y necesitaria por favor los c.d de 4,5 y 6, aunque mis compi me han pasado en papel las evaluaciones yo necesitaria todo. tenemos anaya serie abre la puerta. muchas gracias, mi email es antonioprofe@yahoo.es

nono21

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
hola por favor remedios enviamelos mi correo es nonoprofe@yahoo.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'