¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusabicho

Yo tambien estoy interesada en el nuevo material de 4º de mate,cono y lengua de abre la puerta, anaya. Si alguien lo tuviese se lo agradecería, mi e-mail es: leni1972@hotmail.com

criruca

hola. Por favor, Remedios o alguien que lo tenga. ¿Me podríais enviar los materiales de evaluación, repaso etc de 5º de
Lengua y Matemáticas
de la colección "Abre la Puerta" de Anaya? La verdad me hacen mucha falta porque doy a alumnado con N.E.E. y me hacen falta estos materiales para reforzar contenidos. Mi correo es: criruca2@terra.es    

Muchas gracias.

pacomarq1

Hola: Por favor, a Remedios o a alguien que los tenga.
Estaría muy interesado en los cds de 4º, 5º y 6º de Primaria
"ABRE LA PUERTA" (ANAYA). Os dejo mi e-mail por si me lo
podéis pasar: pacomarq1@terra.es.
Muchísimas gracias

Dredd

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Hola Remedios, me llamo Emilio, estaría interesado en ese material de ANAYA, te rogaría que me lo enviaras, si es posible a mi correo dredd42@mixmail.com. Muchas gracias.

fernambuco

Cita de: PEQUE23 en 15 Septiembre, 2010, 23:26:39 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola Remedios, como todos los demas, yo también estoy interesado en las pruebas de evaluacion de 4º, 5º y 6º de primaria de anaya.
Mi correo:   samiconde@hotmail.com

Gracias de antemano

PIRUJA2000

Hola a tod@s ,busco  el material fotocopiable de anaya 4º de primaria ( abre la puerta ), cono, mates & lengua,fichas, evaluaciones, etc. Mi correo es: PALGAR@TELEFONICA.NET
Gracias.

mariatis

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Estoy interesada en los cd de 4º y 5º si me los pudes pasar, te dejo mi correo cotes2009@live.com

Un saludo.











txeilina

A mi me interesan tambien los materiales, sobre todo de cuarto, y si alguien tiene el nuevo de cono y me lo puede pasar mejor.
Mi correo es iratxecastrillo@gmail.com

educa3

Cita de: PIRUJA2000 en 27 Septiembre, 2010, 20:57:58 PM
Hola a tod@s ,busco  el material fotocopiable de anaya 4º de primaria ( abre la puerta ), cono, mates & lengua,fichas, evaluaciones, etc. Mi correo es: PALGAR@TELEFONICA.NET
Gracias.
.

YO NECESITO ESTE MISMO MATERIAL 4 DE PRIMARIA CONO, MATES Y LENGUA, REFUERZO Y EVALUACIONES. MI CORREO ES otinierilla@hotmail.es. GRACIAS

ivanynata

hola a todos agradeceria que me mandarais las evaluaciones de mate y lengua de 4º anaya mi correo es ivanynata@hotmail.com muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'