¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mercedes2506

Hola a todos. Me gustaría poner tener las evaluaciones, actividades de repaso y de ampliación actualizadas de cono, mates y lengua de 5º de primaria. Si alguien me las puede facilitar se lo agradecería enormemente. Mi dirección es mluque2506@hotmail.com.

Gracias.

rosaliapg5

Hola a todos, no encuentro por ningun lado el material de ingles bugs 5 y 6, si alguien lo tiene y me lo puede mandar le estaria muy pero que muy agradecida.
Muchas gracias.

miriamhumanes

Necesito fichas de refuerzo y ampliacion y evaluacion para 3º de primaria de sm el proyecto trotamundos, por favor si alguien me lo puede enviar mi mail es miriamhumanes@hotmail.com. Muchas gracias.

JuanManuel10

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Si eres tan amable de enviarmelos, mi correo es jmf00018@hotmail.com
Gracias

elfo2005

estoy interesado en los cds de 4º,5º y 6º de anaya. agradecería que me los mandaras
mi correo es jlhm45@gmail.com
[He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
gracias

gemelos2

Podrias mandarme los cd de 4º de anaya. Mi mail es antosasu@hotmail.com.
Gracias.

popri1

Hola, yo también estoy interesada en el material de Anaya de 3º, 4º, 5º y 6º. ¿Podrías facilitármelo?. Gracias. Mi e-mail es a.rdsquiteria@gmail.com

pcjesus

Cita de: fondi28 en 11 Agosto, 2010, 19:23:29 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
[/q
Hola te agradeceria que me mandaras 4º de conocimiento del medio de anaya me hace mucha falta gracias de antemano ,mi correo es j.jose25@terra.es 


rosaliapg5

Hola a todos, estoy buscando el material de examenes trimestrales de 5º y 6º  de anaya  abre la puerta de mate y cono, si alguien los tiene y me los puede mandar se lo agradeceria mucho. rosaliapg5@hotmail.com

rafaelmolina

yo lo que no encuentro es -anaya 5º- soluciones de los libros resolucion de problemas y taller de escritora si alguien sabe donde localizarlos se lo agradeceria rafaelmo69@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'