¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

presti2010

Hola, alguien tiene material nuevo de anaya de 4º. Mi correo es presti2010@hotmail.com.
Gracias.

marian0270

Hola Remedios, a mi también me interesarias los cds.Si fueses tan amable de enviarmelos, mi correo es santafausta10@hotmail.com.
Un saludo, gracias.

papaito

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Estaria interesado en el material, mi correo vecinoasociados@terra.es

sami103

Por favor Remedios necesito con urgencia los materiales de recursos y evaluacion de 4º de primaria de anaya,muchisimas gracias ,mi correo es sami-luni@hotmail.com

rodrifernandez

Hola necesito urgente fichas de refuerzo,ampliacion y evaluacion de cono,mate y lengua, de 5º primaria nuevo planeta amigo mi correo es ( rodri.52@hotmail.com )

rosa_canaria

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
aramovil. Estoy interesado en este material , donde podría encontrarlo.Un saludo.- aramovil

caroma

Buenas menudo lío ¿qué material es el que necesitáis? anaidpreocupados

mmke

Yo necesitaría las fichas de evaluación y refuerzo de conocimiento del medio en inglés: Essential Science 5. Editorial Ritchmond/Santillana. ¡¡Nadie contesta¡¡¡¡

Gracias.

pizbamamen@gmail.com

sheffildiana

Hola compañer@s,

os escribo para ver si alguien podría decirme dónde puedo encontrar un libro fotocopiable ( con fichas ) de Conocimiento del Medio, nivel 5º de Primaria de la editorial:

SANTILLANA EDUCACIÓN S.L (2009)gracias de antemano
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

amvega

Cita de: rodrifernandez en 03 Febrero, 2011, 13:01:10 PM
Hola necesito urgente fichas de refuerzo,ampliacion y evaluacion de cono,mate y lengua, de 5º primaria nuevo planeta amigo mi correo es ( rodri.52@hotmail.com )


Yo tengo el de lengua, te lo mando por mail


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'