¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amvega

Yo tengo el de lengua, ahora te lo mando por mail.

asora42

Hola, estoy buscando el material de refuerzo y ampliación de matemáticas de SM, proyecto TIMONEL para 5º y 6º de primaria. Si alguien las tiene, mi correo es :

asotorat@gmail.com.

Muchas gracias

rodrifernandez

Cita de: rodrifernandez en 03 Febrero, 2011, 13:01:10 PM
Hola necesito urgente fichas de refuerzo,ampliacion y evaluacion de cono,mate y lengua, de 5º primaria nuevo planeta amigo mi correo es ( rodri.52@hotmail.com )


domiadrenalina@gmail.com


damayac

HOla necesito las pruevas de Evaluacion de 2º y 5º de primaria de SM de matematica,conocimiento del medio y Lenguaje.
Por favor pasarmela a mi diereccion amayacamelo@gmail.com

sheffildiana

Cita de: sheffildiana en 08 Febrero, 2011, 22:54:02 PM
Hola compañer@s,

os escribo para ver si alguien podría decirme dónde puedo encontrar un libro fotocopiable ( con fichas ) de Conocimiento del Medio, nivel 5º de Primaria de la editorial:

SANTILLANA EDUCACIÓN S.L (2009)gracias de antemano

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

damayac

Cita de: soda35 en 01 Junio, 2010, 23:27:05 PM
Muchisimas gracias a todos los que me habeis mandado el material de lengua cono y mate de 3º de primaria sm.

Ahora necesito lengua sm 4º de primaria y lengua valenciana sm 4º ,alguien me puede ayudar ?...
UN BESO A TODOS.

Hola necesitaria evaluacion de lengua, matematica y conocimiento del medio de 2º y 3º de primaria de SM

uN CODIAL SALUDO.  amayacamelo@gmail.com

mcpuchades

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Si eres tan amable me lo podías mandar a mcpuchades@hotmail.com?

mariadegador

estoy interaseda en el material de evaluacion de 3º,4º,5º de abre la puerta de editorial anaya. Si alguién los tiene en su poder por favor en viarmelos a mi correo, saludos.lu.y.ma@hotmail.com

piorsa

estoy interaseda en el material de evaluacion de 5º de abre la puerta de editorial anaya. Si alguién los tiene en su poder por favor en viarmelos a mi correo, sobre todo matematicas saludos. pirru@ono.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'