¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris1984

Hola a todos, estoy buscando material de 2º primaria de sm el de pupi, estoy desesperada, porque tengo que cubrir una baja y no tengo ni idea, si teneis algo tambien de ingles de 4º primaria de macmillan, gracias a todos. mi correo es: cristi_pelusita@hotmail.com

rosaliapg5

Hola a todos, estoy buscando el material de matematicas y conocimiento de anaya abre la puerta de 6º y los cd , si alguien lo tiene me ayudaría muchisimo.
Muchas gracias

fhidalgo

Hola Laury,

Necesito urgentemente los materiales fotocopiables de refuerzo y evaluaciones por tema de sm de 3 de primaria de Mate, Cono y Lengua. No se si los has conseguido, si es asi puedes enviarmelos, por favor?.

Muchas gracias.

fhidalgo

buenas,

oye si encuentras los recursos de sm de 3º primaria por favor pasamelos.

gracias

trasguperez

Hola soy nueva en este foro. Me gustaria que me enviaras las evaluaciones de 3º de primaria de la casa del saber de santillana de mate, lengua y cono.
Muchas gracias

estudiosnoe@yahoo.es

Esperanza Dasi

Necesitaria las evaluaciones de cono mates y lenga de 5 de anaya abre la puerta, es urgente Gracias

pepa68

necesito actividades de refuerzo y evaluacion de ciudadanía de anaya. porfi enviadmelas. :-*

rsanb

Hola a todos:
Necesito urgentemente que alguien me pase los materiales de evaluación de matemáticas de anaya de 3º de primaria. Por favor, esmuy urgente. Mi e-mail es "r-sanchez-b@hotmail.com"
Muchas gracias.

rosa duarte carmona

Si fuera alguien tan amable de hacerme llegar el material de vicens vives matemáticas 5, le estaría muy agradecida. Podria intercambiar por otro material, de santillana o anaya. Gracias.

andromeda11500

Hola necesito material de evaluacion de santillana "la casa del saber " de 5º y 6º....gracias a todos ..........

email: carmencasanova41@ono.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'