¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sariita

Cita de: desequilibrio en 03 Marzo, 2010, 12:46:06 PM
MUchisimas gracias por el material enviado Remedios, seguro que me serán de gran ayuda.Pero creo que me
falta la parte de atención a la diversidad de matematicas de 4º ,si me la hicieses llegar te estaría enormemente
agradecido.
¡Hola! Estoy interesada en el material de anaya y por lo que he estado leyendo, tú ya lo has conseguido, ¿Te importaría enviarmelo por favor? Muchas gracias de antemano!
Mi correo es: sariita_1990@live.com
Un saludo.

jaimalvar@terra.es

Necesito Cono 5º Vicens-Vives Mundo de Colores.
¿Alguien tiene ampliación,refuerzo y evaluaciones???
Muchas gracias
jaimalvar@tera.es

ESPERANZA24

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN LOS MATERIALES FOTOCOPIABLES, EN LOS CD'S Y EN LAS FICHAS, ACABO DE ENTRAR EN UN COLEGIO Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ESTE MATERIAL, SERIA DE LA EDITORIAL ANAYA DE CONO, LENGUA Y MATES.

Sariita

Cita de: pepa68 en 30 Octubre, 2011, 17:52:18 PM
necesito actividades de refuerzo y evaluacion de ciudadanía de anaya. porfi enviadmelas. :-*
Buenas noches! Yo también necesito este material, ¿Puedes mandarmelo por favor?
Mi correo es: sariita_1990@live.com
Un saludo.  :)

chechu68

Tengo  un problema, con la desaparicion de megauload, he perdido material de 6º de santillana. Me interesa de cono,lengua y mate. sobre todo las evaluaciones.

Indicarme alguna otra manera de consseguirlas.

Muchas gracias.

psico11

yo también he perdido todo el material que tenía, necesitaría por favor material de 3º primaria

noanoa

Alguien tiene material nuevo de Anaya Abre la Puerta nuevo?, sobre todo de Cono, para Mate y Lengua me apaño con lo antiguo.

Os dejo mi correo por si alguien tiene algo  noanoa20@hotmail.com

Muchas gracias

RPR76

Hola, alguien podría mandarme materiales del segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria.... mi correo es oct1976ro@hotmail.com. Gracias.

javidefuengirola

Hola!! he perdido los materiales que tenía alojados en megaupload. ¿Alguien me puede enviar los cd y materiales de ANAYA  de 5º y 6º para Lengua, Cono y Mate ? mi correo jcmagisterio@hotmail.com

Muchas gracias

rafa_ma

HOLA TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN LAS FICHAS DE EVALUACIÓN, DE ACTIVIDADES DE REFUERZO Y LAS DE AMPLIACIÓN, ACABO DE ENTRAR EN UN CENTRO PRIVADO Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ESTE MATERIAL, SERIA DE LA EDITORIAL ANAYA DE CONO, LENGUA Y MATES.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'