¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

salowild

yo soy una de las sustituciones cortitas en Malaga, a mi me han dado a escoger entre Cártama y Campillos. Me quedé con Cártama. Mucha suerte a los que seguís esperando, ojalá se incremente el ritmo y puedan entrar aspirantes brujakermit brujakermit brujakermit

Bike11

¿creeis que pueden entrar aspirantes este año?

Un saludo.


Conchir

Cita de: sayllon en 11 Noviembre, 2016, 12:41:45 PM
Hola a todos!
Yo era la primera de la lista con Malaga, Granada y Almería. Me han llamado del Parador, en Almería.  Es un embarazo de riesgo.
Suerte a los que estáis esperando!!!!

No sabes la enviiiiiidia que me das!!! (Sana) Estaba detrás tuya en Almería y me hubiese quedado al lado de casa!!! Enhorabuenaa! Y qué gran bajón ha dado hoy, esto sí es un viernes como tiene que ser!!!! Enhorabuena a los afortunados, yo ya me quedo la 1 en Granada y Almería. A ver si hay suerte la semana que viene.

Aethar

¡Qué bien! ¡Seis llamadas! ¡Enhorabuena a los afortunados/as! Ya era hora que biología tuviera una alegría, después del mes de octubre tan malo. El otro día puse unos angelitos para pedir llamadas, voy a seguir poniendo.

angelitoara  veeenga, que siga mejorando el ritmo de llamadas de biología!


Cita de: quemepongo en 11 Noviembre, 2016, 12:53:15 PM

Aethar, creo que estas delante de mi en la bolsa, yo me acabo de poner en la 82 en la general, ¿como vas tu?

Siiii. Yo estoy en el 80, justo dos por delante de ti.



Cita de: Bike11 en 11 Noviembre, 2016, 13:22:31 PM
¿creeis que pueden entrar aspirantes este año?

Un saludo.

Hoy por hoy tenemos complicado los aspirantes. Pero bueno, nunca se sabe, si hay muchos super viernes como el de hoy a lo largo del curso, lo mismo se arregla la cosa.


jistusin

Hola a tod@s, menudo viernes!!! Ya era hora de algo bueno. Enhorabuena a los q os han llamado. Yo me quedo la 2 en Málaga, a ver lo q tarda en volver a llamar Málaga. Fran merchan q inti has cogido? Gracias y mucha suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010

Quemepongo te conozco!! Además creo que tenemos un amigo en común, al que yo aprecio una jartá! Ay ojalá te llamen guapa!

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 11 Noviembre, 2016, 14:33:34 PM
Quemepongo te conozco!! Además creo que tenemos un amigo en común, al que yo aprecio una jartá! Ay ojalá te llamen guapa!
alaaaaaaaaaaaaaa, quién eres?
Bueno, yo tengo dificil entrar este año, a pesar de la buena nota pero bueno, me conformaria con una sustitucion de quince dias este año a final de curso ajajajaja
En fin, a ver si para el proximo tenemos mas suerte los aspirantes

biologaPP

Cita de: Irianne en 11 Noviembre, 2016, 12:20:41 PM
biólogapp creo q voy detrás tuya en la bolsa.....q no pare por favor!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Si?? Estás el número 9 no?? Bueno a ver si no vuelven mucha gente y la semana que viene llamen, aunque la mayoría de las delegaciones han llamado esta semana..

Esta semana solita casi supera a todo el mes de Octubre, que este año ha sido desastroso.


mimi2010

He de reconocer que esta semana me ha sorprendido gratamente. Contabilizo en lo que llevamos de mes 10 bajadas. Y me he reído de mi compañera, que me llama y me dice tía que hemos bajado 6!!! Y yo diciéndole que desde cuándo no miraba la bolsa jajaja y cuando lo miro casi me da un síncope.

biologaPP

Buenos días! Lunes sin regresados que no es poco, a ver si llaman! Porq yo ya estoy de los nervios


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'