¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Quieren negros que los hagan ricos debajo de los invernaderos pero no quieren verlos por las calles

Chacal

Yo creo que el PSOE es necesario para un cambio político en el país pues tiene mucho apoyo social, pero también necesita un buen "meneo" para que se regenere democráticamente.


respublica


Guillermo Fernández: Me parece una torpeza que Podemos defina su objetivo en parar a Vox


- Entrevista a este investigador especializado en las derechas radicales europeas

- Completo análisis de la irrupción de Vox en las elecciones andaluzas y de cómo puede combatirle la izquierda.



Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo ya dije hace unos días que el llamamiento a la movilización y a la calle de Iglesias contra Vox no me parece adecuado y además es trasnochado.

A Vox hay que pararlo en las urnas y movilizándose cuando saque leyes si gobierna,pero no preventivamente porque no nos gusta lo que votaron los andaluces.

Igual que Cs o Podemos vinieron para quedarse,da la impresión que tendremos que aprender a convivir con Vox en los parlamentos españoles pues con el tema de la inmigración y Cataluña ha venido para quedarse.


Chacal

Podemos aún siendo un partido joven quiere volver a sus orígenes, y esos son la calle, puede que en los últimos tiempos se hayan institucionalizado más de lo que pregonaban al principio. Una vuelta a los orígenes nunca le viene mal a nadie.

Cervantes

Vox sacará un muy buen resultado en España, el PP les ha servido hasta ahora a los fascistas que se han escondido detrás de esas siglas. El voto util que puede realizar el PP se les ha venido abajo con lo que ha pasado en Andalucía.
La suerte que podemos tener es que Abascal y los líderes de ese partido son un puro teatro, solo tenemos que ver la propuesta que han realizado hasta ahora, cerrar Canal Sur.


RM

chacal:

La movilización en la calle la veo bien para protestar de una medida y de una ley de un gobierno,pero no tiene sentido salir a la calle porque no le gusta  Iglesias lo que ha votado una parte de  andaluces.

Es como si los de Vox llamaran a la calle porque no les gusta los que han votado Adelante Andalucía.

Los andaluces votaron el pasado día 2 lo que quisieron y si hay un tanto por ciento que desean votar a Vox están en su derecho y sus votos son tan válidos como los que votaron AA.

La izquierda siempre tiene la tentación de patalear en la calle cuando pierde las elecciones.Lo que tiene que hacer Iglesias y A Andalucía es convencer a los andaluces y ganar en las urnas,no en la calle.


RM

Históricamente se le ha pedido a la ultraderecha y a la ultraizquierda violentas que defiendan sus ideas pacíficamente en las elecciones,pues éso es Vox o Bildu.Cuando lo hacen no podemos quejarnos.

Si la clase política y la izquierda hiciese sus deberes,la gente no votaría extremismo.

pressfield

CitarLa izquierda siempre tiene la tentación de patalear en la calle cuando pierde las elecciones.Lo que tiene que hacer Iglesias y A Andalucía es convencer a los andaluces y ganar en las urnas,no en la calle.
CitarSi la clase política y la izquierda hiciese sus deberes,la gente no votaría extremismo.
No se puede decir más claro.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'